Buenas tardes a tod@s
Antes de nada quiero felicitaros por este foro porque proporciona mucha ayuda...otra cosa, he buscado otros hilos parecidos al mío pero no los he encontrado, así que os explico mi caso, voy a comprarle la Wii a mi hijo de 8 años y se me plantean varias dudas y me gustaría que, por favor, me ayudaseis, lo primero dejar claro que no me entero de nada del mundo wii
, mi primera pregunta es:
¿Qué pack le compro?, ya tenía claro que iba a ser el de la wii negra pero aparece la roja y no se por cual decidirme o incluso esperar por si, de cara a navidades, sale alguno más.
Segunda cuestión, ¿qué accesorios, bajo vuestro punto de vista, son necesarios comprar, aparte de los que trae el pack, para disfrutar de la wiial máximo?, por ejemplo, doy por hecho que tendré que comprar otro mando para que jueguen dos, pero cuál?...por favor, tener en cuenta que es un niño de 8 años que sólo tendrá acceso a juegos, más o menos, de su edad y a juegos familiares tipo wii party, wii sports, etc.
Por último, voy a comprar la wii fit con el wii fit plus a un amigo que solo la ha usado dos veces por 50 euros, ¿os parece buen precio?
Bueno, menudo rollo os he puesto, pero es que estoy hecha un lío y aunque vuestro foro está genial porque explica muchas cosas para los no entendidos en el mundo wii a veces nos cuesta seguiros porque ya partis de una base que los novatos no tenemos.
Gracias
Saludooos