Ayudaa, soy novata

Buenas tardes a tod@s :)

Antes de nada quiero felicitaros por este foro porque proporciona mucha ayuda...otra cosa, he buscado otros hilos parecidos al mío pero no los he encontrado, así que os explico mi caso, voy a comprarle la Wii a mi hijo de 8 años y se me plantean varias dudas y me gustaría que, por favor, me ayudaseis, lo primero dejar claro que no me entero de nada del mundo wii :-? , mi primera pregunta es:
¿Qué pack le compro?, ya tenía claro que iba a ser el de la wii negra pero aparece la roja y no se por cual decidirme o incluso esperar por si, de cara a navidades, sale alguno más.
Segunda cuestión, ¿qué accesorios, bajo vuestro punto de vista, son necesarios comprar, aparte de los que trae el pack, para disfrutar de la wiial máximo?, por ejemplo, doy por hecho que tendré que comprar otro mando para que jueguen dos, pero cuál?...por favor, tener en cuenta que es un niño de 8 años que sólo tendrá acceso a juegos, más o menos, de su edad y a juegos familiares tipo wii party, wii sports, etc.
Por último, voy a comprar la wii fit con el wii fit plus a un amigo que solo la ha usado dos veces por 50 euros, ¿os parece buen precio?

Bueno, menudo rollo os he puesto, pero es que estoy hecha un lío y aunque vuestro foro está genial porque explica muchas cosas para los no entendidos en el mundo wii a veces nos cuesta seguiros porque ya partis de una base que los novatos no tenemos.

Gracias [oki]
Saludooos [bye]
Pues la negra o la blanca trae el WS 1 y 2
La roja trae el WS 1 más el New supermario bros y un juego en memoria que es el donkey kong

Ambas trae WM+ (la roja integrado en el mando y la negra y blanca como un añadido)

LA Balance board (que es el nombre de la tabla) esta bien de precio

Luego te recomendaría que si va a estar en una tele plana que te hagas con el cable de componentes para poder exprimirla al máximo

Los cacharros de Pack de 80 accesorios, por lo general son más un trasto que otra cosa

Y el mando que sea completo, es decir Wiimote más nunchuk que se usa en muchos juegos.

y luego juegos, le puede gustar mucho el Bomb Blox y suele estar a unos 15€, De blob por ese precio
Yo te aconsejo el pack rojo que trae el New super mario bros y el wii sport además de un juego de Donkey kong en memoria que seguro que le gustará a tu hijo.(Eso si,en teoria este pack es edición limitada, por si se acaba pronto y tal...)
Como bien te han dicho un wii motion y un nunchuk más para que puedan jugar dos.
Y el cable de componentes que es para que se vea mejor(Si tienes pantalla plana)yo que tú me esperaba..si es para el niño le sobrará la forma en la que se ve con los cables que ya trae..pero vamos, como te han dicho para "exprimirla al máximo" si que es recomendable.
Juegos para niños hay muchos...uno nuevo(algo caro) que está gustando es el Kirby, pero hay muchos más de ese tipo.
Para plan famliar están los Wii Sport, wii party y demás.
La tabla si funciona bien está muy bien por ese precio.
Ya para terminar de refinar lo que han dicho los compañeros solo decirte que en breve saldrá a la venta un mando con con WiiMotion+ incorporado, te dejo la noticia:

noticia_wiimote-plus-ya-tiene-fecha-para-europa_18266

Si la Wii roja trae este mando ve de cabeza a por ella, ya que además de tener el New Super Mario Bros.Wii (juego que puede marcar a tu hijo como hizo con muchos de nosotros con los análogos de nuestra época) le va a venir muy bien al chaval por una razón muy simple: desgraciadamente el WiiMote conectado con el WiiMotion+ hacen que el mando se alargue una barbaridad, y si a nosotros con manos adultas para ciertos juegos se nos hace difícil pulsar el 1 y el 2 imagínate para el tamaño de la mano de un niño de 8 años.

Espero que te sea útil y un saludo.
AsUkA LAnglEy escribió:Yo te aconsejo el pack rojo que trae el New super mario bros y el wii sport además de un juego de Donkey kong en memoria que seguro que le gustará a tu hijo.(Eso si,en teoria este pack es edición limitada, por si se acaba pronto y tal...)
Como bien te han dicho un wii motion y un nunchuk más para que puedan jugar dos.
Y el cable de componentes que es para que se vea mejor(Si tienes pantalla plana)yo que tú me esperaba..si es para el niño le sobrará la forma en la que se ve con los cables que ya trae..pero vamos, como te han dicho para "exprimirla al máximo" si que es recomendable.
Juegos para niños hay muchos...uno nuevo(algo caro) que está gustando es el Kirby, pero hay muchos más de ese tipo.
Para plan famliar están los Wii Sport, wii party y demás.
La tabla si funciona bien está muy bien por ese precio.

+1 para mi compi! [sonrisa]
Yo habría dicho exactamente lo mismo [buenazo]
Muchas gracias por las respuestas!! [plas] ...entonces mejor wii roja, pillar otro mando completo(seguramente esperaré al lanzamiento del mando WiiMotion+ incorporado que comenta Carlos A.), el cable de componentes que comentáis y tomo nota de los juegos que Petiso y AsUKA me han recomendado.
Una preguntita, me han comentado que hay accesorios que no son oficiales pero, ¿de verdad funcionan igual que los oficiales?, en mi caso, tanto el cable ese de componentes como el mando, ¿qué me recomendáis, el oficial o el otro?.
Por cierto, he seguido vuestro consejos y me he pillado la wii fit que me vendían por 50 euros, funciona y está impecable.

Gracias [oki]

Saludos [bye]
Mi consejo es: tanto el cable de componentes como el mando wii motion que sean originales.
Del cable ya te hemos dicho que hay diferencia entre unos y otros..y bastante, y del mando yo sinceramente me fío más del oficial de Nintendo, y más si quieres uno de los nuevos con el WM plus incorporado.
El nunchuk si quieres puedes pillartelo no oficial, ya que es un mecanismo más simple y no debería darte problemas..eso si, siempre en tiendas donde te dén garantías(por ejemplo tiendas Game, que todos los productos de su marca tienen un año de garantía)
Y si tienes pensado descargarte juegos(pagando xD) de la consola virtual de Nintendo, necesitarás un mando clásico, pero solo para eso, con lo demás te sirve de sobra un wii motion y un nunchuk.
Si necesitas algo sobre juegos para tu hijo o cualquier cosa aquí estamos =)
O uno de GC y así para juegos como el mario kart sirve para jugar tres
Ok AsUKA, entonces cable de componentes original y mando WiiMotion+ incorporado también, lo que no hace falta que sea oficial es el nunchuk y el mando clásico que me comentas que se puede conseguir en Game, ¿en el pack de la wii roja ya viene un mando WiiMotion+ incorporado y un nunchuk?...sobre los juegos para mi hijo, tal como comenté, ya he tomado nota de los que habéis dicho y agradezco que me sigais recomendando tanto para su edad como tipo familiares, aunque antes quiero leerme bien lo que comentáis en el foro sobre los chips y demás porque supongo que vale la pena para no gastarte una pasta en juegos, no?...

Oye Petiso, ¿qué es GC? [ayay]

Gracias y os pido disculpas por ser tan preguntona, pero es que no quiero meter la pata con el regalo porque se que le hace mucha ilusión...y a mí también, jeje! [risita]
Mandos, tanto Nunchuk, como wiimote y demás los hay en todas las tiendas(ya sea Game, GameStop y demás) pero los oficiales no dán nunca ningún problema, por eso te digo que tanto el cable de componentes como ese mando sean oficiales, (los compres donde los compres que sean de marca NINTENDO)el nunchuk con que la tienda que lo compres te dén garantía de un año no tendrás problemas, sea de la marca que sea.
Mi compi se refiere a que puedes utilizar mando de Game Cube(la anterior consola antes que Wii) en vez de mando clásico para jugar a juegos antiguos o al mario kart(por ejemplo)pero vamos, yo me esperaba que con dos nunckuk y dos wii motion a ver como va la cosa..si luego soys más para jugar puedes hacerte con uno de estos o uno clásico.
Y si, el pack de la Wii lleva un nunchuk y un wiimote con wii motion plus ya incorporado.

Sobre chip yo no puedo ayudarte, ya que no cargo COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS ORIGINALES (;)) en mi Wii, ni de momento tenía intención de ponerle ninguno ya que me compro un juego cada 2 o 3 meses y de momento me va saliendo rentable.
Ok AsUKA, todo entendido...y tomo nota de lo que comentas de no poner chip y comprar juegos cada cierto tiempo y que así te sale rentable, supongo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, me leeré bien el foro sobre los chips y demás y me lo pensaré...
vigl escribió:Ok AsUKA, todo entendido...y tomo nota de lo que comentas de no poner chip y comprar juegos cada cierto tiempo y que así te sale rentable, supongo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, me leeré bien el foro sobre los chips y demás y me lo pensaré...

En el apartado de Modchip seguramente encontraras más cosillas sobre los chips y tal(yo es que no tengo ni idea xD)
Un saludo y que disfruteis mucho la Wii, que merece la pena ;)
11 respuestas