Ayudaa Urgente para cerebritos!!!!!

Acababa de actualizar mi firmware de 3.40 a 3.51 de los rusos, se me quedaba pillados todos los juegos la solucion fue ir a modo recovery y poner modo no umd y perfecto.
Menos el pro-evolution 6 que a mucha gente le dio problemas bueno la cuestion es que una vez mas fui al recovery y cambie una pestaña del homebrew y nada mas.
Reinicie y seguia sin irme fui a ponerlo otra vez bien y no me dejo entrar en recovery y las aplicaciones ninguna me va. Me van los juegos pero no me va las aplicaciones.
Alguna solucion?
Ya intente actualizarla a 3.52 oficial y me da error (dadadada)
intente a traves de recovery boot y tampoco ya que no me van las aplicaciones.
No puedo formatear la flash porque no me deja ni entrar..
Un dato mas es que no me aparece la pantalla de sony, me aparece algo muy rapido al principio y luego ya esta en el menu principal.
Estoy desesperado ya..
Algun cerebrito de psp?
Menos coña y mas ayudaa!!!
Ahora mismo no te deja entrar en el recovery??? Mal asunto :S
Si asi es.. y no tengo ni idea de que hacer!! Se me ocurrio instalar la version oficial de sony la 3.52 pero me da error dadadada. Asi que ni idea.
Gracias de todas formas
oye compi a mi se me hace que toqueteaste la opcion del skip logo y tal vez haya crado alguna incompatibilidad, no se, y si dices que no te va el recovery esta chungo el asunto, intenta actualizar o reflashear algun firmware, la vdd esta raro el asunto, yo reflashearia, si es que me es posible, o tal vez el formatflash te hecha la mano y lo solucione, saludos y suerte!! [beer]

EDIto: acabo de ver que no te permite formatear la flash [tomaaa]

EDITO POR 2A VEZ: ME DA A QUE LE HAS DADO EN LA MADRE AL KERNEL 1.5, CAMBIA A OTRO KERNEL Y METE las aplicaciones en la carpeta correspondiente a ese kernel PEJ, si estas en 3.40 oe pon kernel 3.40 y en /GAME340/, no se como se maneja el firm ruso, SUERTE!!
Como reflasheo si no me deja tocar nada de las aplicaciones y no me deja entrar en el recovery!!! :S
Ta xungo la cosa.. :(
GrACias de todas formas
Ya salio la 3.52 M33 intenta hacer eso.

Tengo entendido que el 3.51 M33 en su primer lanzamiento tenia problemas en el recovery se quedaba pillado o algo asi.

Sube al 3,52 no oficial. El de los Rusos que son una peña de la ostia.
da las gracias por el error (DADADADA) que si no ibas a cometer un error bastante grave y quedarte bastante tiempo sin scene
formatea la flash1.
recovery>advanced>toggle flash1>enchufas el usb>en guindows borras todo lo que te salga.
sales del recovery y te saldra la pantalla azul de la muerte. le das a circulo y ya esta arreglado (sobra decir que se te borra toda la configuracion)
Te has cargado el kernel 1.5
Lo siento, ahora mismo tienes una 3.51 OFICIAL con cargador de backups
No puedo entrar en modo recovery, por favor mas ayuda...
Recuperar Kernel 1.5
Y aquí no sólo los cerebritos ayudan...
Sigue el tutorial y estarás en 1.5.
muy bueno, iba a proponer que ejecutase el recovery desde un EBOOT pero no sabía que ya había un hilo con el sistema para hacerlo. de todas maneras dice que no le ejecuta apps... Quizás un plugging, creo que había uno para acceder al recovery.
Voy a describir algo mas mi problema
No entro en modo recovery pero cuando intento acceder a el se pone la luz roja parpadeando como queriendo entrar y se queda colgado hace un ruido bajito de procesador como intentando acceder a el... pero nada.
Al encenderlo como en un microsegundo aparece la pantalla blanca y luego negra y ya aparece el menu y ejecute todas mis aplicaciones y la unica q va es pspradio algo q me sorprendio y el resto o se me queda pillada o me da el error de imposible inicar el juego 80020130.
Los juegos si me van.

No se que mas cosas que decir..
Gracias y un saludo
prueba esto:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZM1FW4EH
es un plugging de controles varios de la psp desde el XMB, copialo tal cual en la raiz de la psp y reinicia. Pulsando select te sale un menú a la izquierda, vas a fileMgr y apretas O luego le das a la L hasta que salga la F0 (flash 0) aprietas la flecha derecha y buscas la copia de seguridad de la flash 0 de 3.52 M33, si no la tienes en el hilo de firms creo que hay alguna copiada. cuando tengas las carpetas localizadas le das a R seleccionas copy en el menú y le das a la O, le dices donde quieres copiarla y así con todas. con un poco de suerte al acabar la operación tu psp volverá a estar viva ;)

(Vaya rollo)
Terry Pratchett (Mundodisco) es una posibilidad entre un millón... Pero puede funcionar
Parece que esta vez va ya esta casi del todo pero no doy encontrado el hilo de la flash0, ahh mi firmware es 3.51 y no 3.52.
Mil gracias por todo a ti y a todos que me respondieron.
Ahora solo falta buscar el flash0 que no lo encuentro aun
que version de 3.51 tienes?

si me dices cual la instalo y te paso el link de mi copia.
La idea era buenisima pero no me deja copiar nada a la flash1.
Por favor alguien se le ocurre alguna posible idea ni homebrew ni recovery.
Gracias
A ver sino puedo entrar en recovery como pretendes que haga eso??
Al presionar R durante el inicio mi psp se queda tonta y se bloquea..
Si pudiera entrar en recovery no hubiese iniciado todo este hilo.
De todas formas gracias
¿Has probado restablecer ajustes predeterminados desde el menu de la psp?
¿Has probado restablecer ajustes predeterminados desde el menu de la psp?
Pues si y la verdad es que no va.. :(
te he dejado unas "cositas" por msn a ver si rulan, si funcionan ya pondré los links
Necesito la flash0 de 3.51 m33 update 7, para que?
Bien si retrocedemos un poco en mi hilo hay un plugin dado por DJZOAK que dando a select de nuestra psp nos muestra la flash0 nos deja renombrar, borrar incluso modificar.
Porque no se hizo antes? porque lo mas logico y lo mas coherente es copiar la carpeta entera y pegar en la flash0.
Pero hoy justamente recien llegado de salir,me puse con mi psp y probe de prueba un archivo y BINGO se pega en la flash0.
Tendre que ir archivo por archivo..
Puede ser un poquito toston para mi pero me da igual. Lo importante es recuperarla aunque me lleve media hora o una hora de copiar y pegar de mi memory stick a la flash0.
Bien estuve buscando y no encontre de momento la flash0 original de 3.51 m33 update 7.
Despues de copiar todo, probare a ver si funciona. Y si no funciona????
Pues borrare los archivos de flash0 que no existan en la original igual puede ver algun archivo que me esta jorobando la marrana.
Buena idea parece no?
Bueno tan pronto encuentre la flash 3.51 m33 update 7 original, os cuento?
Un saludo y gracias a toodos!!
P.D. Si alguien la encuentra podia ponerla aqui me seria de gran ayuda. Gracias
guisante86 escribió:Necesito la flash0 de 3.51 m33 update 7, para que?
Bien si retrocedemos un poco en mi hilo hay un plugin dado por DJZOAK que dando a select de nuestra psp nos muestra la flash0 nos deja renombrar, borrar incluso modificar.
Porque no se hizo antes? porque lo mas logico y lo mas coherente es copiar la carpeta entera y pegar en la flash0.
Pero hoy justamente recien llegado de salir,me puse con mi psp y probe de prueba un archivo y BINGO se pega en la flash0.
Tendre que ir archivo por archivo..
Puede ser un poquito toston para mi pero me da igual. Lo importante es recuperarla aunque me lleve media hora o una hora de copiar y pegar de mi memory stick a la flash0.
Bien estuve buscando y no encontre de momento la flash0 original de 3.51 m33 update 7.
Despues de copiar todo, probare a ver si funciona. Y si no funciona????
Pues borrare los archivos de flash0 que no existan en la original igual puede ver algun archivo que me esta jorobando la marrana.
Buena idea parece no?
Bueno tan pronto encuentre la flash 3.51 m33 update 7 original, os cuento?
Un saludo y gracias a toodos!!
P.D. Si alguien la encuentra podia ponerla aqui me seria de gran ayuda. Gracias
Ninguna de nuestras copias de nuestras flash0 te serviría, puesto que en los firmwares nuevos, esta flash0 es exclusiva de cada PSP y no funciona en ninguna otra, a no ser que los archivos estén desencriptados.
Como te han dicho por ahí, te has cargado el kernel de 1.50, la única opción es aprovechar el kernel de 3.51 con algún plugin (como el que comentas), a ver si se soluciona. Con restauras los módulos .prx del USB y el recovery.prx, ya podrías acceder al Recovery y reflashear.

Saludos.
No es factible esa solucion?
:S
ouchh!!!
Pues no se ya no se me ocurre mucho entonces...
guisante86 escribió:No es factible esa solucion?
:S
ouchh!!!
Pues no se ya no se me ocurre mucho entonces...
Necesitas un plugin (creo que es lo único que puedes hacer con el kernel de 3.51...) con el que puedas acceder en modo escritura a la flash0 y restaurar TU copia de seguridad de TU flash0, la de otra persona no funcionaría (a no ser que los archivos estén desencriptados).

Saludos.
Bien he entrado a partir del plugin anteriormente dicho y estoy sin recovery.prx
Por eso no puedo acceder a ella ahora necesito un tipo de plugin que me deje escribir en flash0 y poder introducirlo.
O bien que justo al reiniciar arranque el recovery.prx a traves de mi ms.
Ha alguien se le ocurre algo?
Un saludo y gracias..
29 respuestas