folio escribió:(LOS DEL FORO PC YA SABRÁN ALGO JEJE)
Y tanto
folio escribió:Ella al principio pareció entenderlo, decía ke no estaba mal ke no estabamos echos pa salir, pero a los 3 días despues, se empezó a mostrar enfadada conmigo por eso.
folio escribió:Y era que se sentía culpable de estar conmigo, pk como era un ex de un amiga suya pues...
De esos 2 fragmentos yo diria que la primera te dijo eso quiza por no hacerte sentir mal, pero en realidad le dolio mas de lo que crees, y eso la 2ª lo sabe (aunq de ahi a llamarte "ex" de la otra...).
Partiendo de esa suposicion, entiendo que se sienta culpable.
De todas maneras es posible (por edad principalmente) que este actuando mas por lo que digan las amigas que por que realmente se sienta culpable, eso suele pasar...
folio escribió:Y la verdad para una vez que me gusta una chica pa algo mas que un rollo... me gustaría recuperarla.
Ayuda manitos. Es muy dificil aparentemente recuperarla ya que todas sus amigas me odian pk dicen ke soy un falso por dejar a la primera, un manipulador, un gilipollas...
Sinceramente, has hecho algo para que digan que eres un falso, manipulador, etc?
Si lo has hecho quiza debes una disculpa, aunque una disculpa no arregla todo siempre, claro.
Si REALMENTE no has hecho nada malo te tendran mania pq hiciste sentir mal a la 1ª chica, pero es tambien normal, pq queriendo o sin querer, es lo que conseguiste, hacerle daño a su amiga.
Igual digo una tonteria, pero puede que no te fuese mal aclarar algunas cosas con la primera chica.
P.D.- Tu tambien tienes 15 años?