AYUDAA...x fin me compre mi xbox¡¡¡ (expliot)

Hola amigos soy nuevo en esto del xbox me lo compre hoy dia :) :) [ginyo] ya ke tenia un gamecube y realmente me gustpo muxo el xbox, me inscribi en esta pag x ser la mejor ke he entrado en toda la red y por su gente que es muy gentil y tienen la mejores guias

aora con mi problem:

!.- puedo desblokear mi consola por medio de un pc???????
he leido un tuto x medio del kual se puede mediante un xbox desblokiado.......(lamentablemente por mi casa nadie tiene xbox ni mis amigos ) :(

2.- komo hago un bakup de todo mi dd antes de cambiarle de bios, meterle el exploit etc

3.- porfa ke alguien me diga la forma + facil del desblokearla ya ke aka en chile son unas bestias y me combran 40 dolares por la desblokeada y me dicen ke no habren mi xbox pa ke no pierda la garantia

Eso seria todo y muchas gracias por contestas salu2 desde chile¡¡¡¡
Hola, lo primero que puedo decirte es que le eches un vistazo a nuestros tutoriales, que vienen muy bien. Puedes verlos aquí: http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48

El resto de dudas que tengas o cualquier cosa relacionada con lo que comentas, comentalo en el foro de Scene Xbox, donde yo te muevo este hilo. Recuerda que no puedes pedír según que tipo de cosas, no dudes en mirarte las normas en caso de duda.

Suerte
AMIGOS YA ESTOY LISTO ....ya tengo el cd de linux exo con el uxeautoinstaler aora voy a abrir mi consola y mi pc pero tengo una duda donde de encuentra la eeprom.bin he leido ke es importanticima
alguien me puede decir ??????????? para copiarla
salu2

ya lei eso del hotswap pc xbox pero como hago un bakup de c: del xbox para cuando kiera volverlo a la normalidad?????

espero tu respuesta [risita] xfa ke mi xbox lo compre sin juego original y todavia no lo puedo provar

[mamaaaaa]
pd rauval7@hotmail.com

pd : ya me estoi haciedo el cd pa el pc
salu2
Si buscas por los foros y, sobre todo, lees los tutoriales, no deberías tener ninguna duda, ya que este tema está muy bien explicado. ;)
porque no lo haces con las partidas del mechassault o el splinter cell y asi no tendras que abrir la consola y con lo cual no perderas la garantia?

Yo tengo el mechassault original si vivieras cerca de sevilla te alludaria
vive en chile, no lo has leido xDDDDDDDDD

LEETE ESTO
jeje lo siento se me fue la pinza
ok jesusm_p gracias por tu buena onda .....lastima ke toi al otro lado del oceano ......viejo no tengo ninguno de esos games y la memory :( tambien le kiero poner un dd de 120 asi ke obligado a abrir la consola

HICE todos los pasos de hotswap pero no me recoce el hd del xbox siguiendo todos lo ke decia un tuto ke me lei por ahi tengo ke sakar el

cable ide justo kuando sale microsofft verdad o hay otra forma pa ke me reconoska el hd

salu22
si, prueba a dejar media hora la xbox encendida, tras esa media hora desconectas el cable ide y lo conectas al pc y haces todos los pasos del exploit.

se supone ke pasado ese tiempo el hd esta desblokeado.

debes de tener la xbox abierta y lista para hacer el cambio de hd y no abrirla tras pasar los 30 minutos logicamente.
8 respuestas