Ayudaa!!!!!! XBox360 elite - Lote 833 -

Wenas gente!!! me regalaron una Xbox360 Elite [buenazo] y me gustaria "flashearla" el problema es que segun estuve leyendo creo que la mia aun no es posible [buuuaaaa]
Mi Xbox es una elite con el nmero de lote 833, ¿Sabeis si se puede flashear? En caso de que no sea asi ¿cuanto tiempo creeis que se tardara en poder hacerlo?

Gracias por adelantando y perdon por las molestias

En fin, corramos un tupido velo, malas personas XP, un fallito lo tiene cualquiera.
Masayukisan escribió:Wenas gente!!! me regalaron una Xbox360 Elite [buenazo] y me gustaria "flashearla" el problema es que segun estuve leyendo creo que la mia aun no es posible [buuuaaaa]
Mi Xbox es una elite con el nmero de lote 833, ¿Sabeis si se puede piratear? En caso de que no sea asi ¿cuanto tiempo creeis que se tardara en poder hacerlo?

Este es el foro de scene de Wii, y ademas EOL no da soporte a la pirateria ...
Esto debería ir en el tema de Xbox360
y que pinta esto en scene de wii :-? :-?
loco te has equivocao, esto no va aqui
mami aplica imp pnt q salgo en un hilo cerrado :D
Comot e han dicho esto es un foro de Wii, supongo que no te cerrarán el hilo y lo moverán al foro de Xbox 360 para que te puedan ayudar...
MIRA MAMA salgo en un hilo cerrado!!!!!
Cómprate un perro. Y lo peinas.
Esto ya esta rozando la locura.
una mala tarde la tiene cualquiera :D
mama salgo en un hilo cerrado nooooooo el abuelito noooooooooo
Siempre puedes utilizar el metodo Twlight Maria :cool:
fijate si podes conseguir el anillo rojo (no el de cuero) y mandale juegos de piratebay como LOCOOOO
Masayukisan escribió:Wenas gente!!! me regalaron una Xbox360 Elite [buenazo] y me gustaria "flashearla" el problema es que segun estuve leyendo creo que la mia aun no es posible [buuuaaaa]
Mi Xbox es una elite con el nmero de lote 833, ¿Sabeis si se puede piratear? En caso de que no sea asi ¿cuanto tiempo creeis que se tardara en poder hacerlo?

.... 2 cosas
1 esta parte es de wii
y 2 xDDDDDDDD leee los tutoriales ants d hacer nadaaaa
esto va bien para acumular mensajes... jjijij
Curio escribió:Siempre puedes utilizar el metodo Twlight Maria :cool:

El todo podreoso Twiligth maria... Tansolo asegurate que la galleta sea la apropiada para tu leector
Aparte d q t has equivocado d foro, un par d cosillas, como ya han dicho, EOL no da soporte a la piratería con lo q van a cerrar el hilo, no creo ni q lo muevan, aparte, si lees un poco sabrás q es casi seguro q tu Xbox tiene un lector Lite-on con lo q tendrás q esperar para flashearla y eso lo sé yo q me la compré hace poco pero leí sobre el tema, así q antes d preguntar, pon las preguntas en el foro adecuado y mira q no se haya respondido mil veces a la misma cosa.

Un saludo.
JavierEA escribió:Cómprate un perro. Y lo peinas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, eres dios tio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Como van a chapar el hilo aprovexo pa decir que yo tb me comprao una XBOX, coño kestan ke las regalan en el Corte Inglés XD
Hablando de lo mismo ,
habeis visto , burn after reading??? bua es pa mearse de risa!!!!
No os metáis con él!! Tío, esta gente no te toma en serio...

Mira, el método es muy fácil. Coges una galleta María y la mojas en leche bien calentita. Cuando se haya empapado bien, abres la bandeja de entrada de la 360 e introduces la galleta flasheadora. En cuestión de 10 segundos tendrás tu lector flasheado y listo para usar.
3 páginas y aún no está esto trasladao (o cerrao)? ...

Un saludo
Richtler escribió:No os metáis con él!! Tío, esta gente no te toma en serio...

Mira, el método es muy fácil. Coges una galleta María y la mojas en leche bien calentita. Cuando se haya empapado bien, abres la bandeja de entrada de la 360 e introduces la galleta flasheadora. En cuestión de 10 segundos tendrás tu lector flasheado y listo para usar.

No seas mentiroso , te has pasado , no hagas caso , puedes romper la consola!!!!!

Tienes que usar oreos , que empachan mas [666] [666]
mira este tio es el rey del flasheo de la tecnica maria
Imagen

usa el maria no jutsu! XD
¿Y los mods se fueron de Halloween o que? ein?
En mi casa tenemos un botijo XD
(mira mamá, salgo en un hilo cerrado)
tras leer tres páginas de soeces (no te fíes de nada de lo que te han dicho socio, aquí son todos Wiieros) creo que lo más sencillo en el caso de tu modelo es que te eches un amigo jacker que controle de chips gordos.
El twilight maría está aún muy verde en XBox, aunque quizá con algo cuadrado... (twilight tosta rica?)
muy bien amigo, pero creo que el foro de cocina de carlos arguiñano puede ayudarte con tu duda
Llegará a escribir su segundo mensaje o lo banearán antes de tiempo???
Hagan sus apuestas señores...
aun sige esto abierto??

pd: alguien a reportao??? xD

MARIA NO JUTSU !!! MUAHAHAHA KE BUENOOOOOOOOO
A ver, el autor del post, el dia siguiente de postear aqui, se dio cuenta y lo copio en scene de Xbox360, ya le respondieron y ya esta todo hecho.
Este hilo habria que borrarlo, hasta que los moderadores se pasen... podemos dejar las tonterias por favor?
El hilo que hizo en Xbox tiene 3 respuestas, este tiene 33!!
En serio, ultimamente el subforo de scene de Wii esta realmente mal.
(mensaje borrado)
Mira abuelita, salgo en un hilo cerrado!! [plas]
lol primero te aconsejo que leas las normas
2 este no es el lugar
consige un cable sata un destornillador thor
y un post mas es spam xD [risita]
esto es envidia como casi no hay scene de la x...
Yalm escribió:esto es envidia como casi no hay scene de la x...

[buenazo]

Un saludo
Enserio Masayukisan, no les hagas caso! Para flashearla se usan SOLO galletas maria,ni Oreo ni na, SOLO Maria.
Suerte! [bye]
moipoy escribió:Enserio Masayukisan, no les hagas caso! Para flashearla se usan SOLO galletas maria,ni Oreo ni na, SOLO Maria.
Suerte! [bye]

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeng no me sale la imagen que quiero ponerme de avatar neeeeeeeeeeeeeng ¿este es el hilo correto? neeeeeeeng
Hace dias que no se ve un moderador por estos lares....

QUE EMPIECE EL PILLAJE!!!

No ahora en serio, por qué no borramos el foro de scene y empezamos de nuevo?
Me encantan estos hilos... y lo mejor es que ya tiene 5 páginas [noop]
Conguitos xD....

Saludos...
Lo de las Marías solo valen mojadas en café descafeinado y tostadas un rato al microondas
burraco escribió:Conguitos xD....

Saludos...

Joe, hablando de conguitos, yo tuve una novia en Tomelloso.... y le gustaban las Marías que no veas...
editado por eror conceptual
46 respuestas