AYUDAA!zumbido en auricular SONY, cable VGA,¿Por qué?

Pues tengo el cable vga oficial y hace como 2 semanas compre unos cascos sony inalambricos y resulta que escucho un zumbido como de mosquito en el casco izquierdo, uso la clavija de los 2 rca a el jack 3,5 luego la clavija jack 3,5 a jack 3,5 y ahí enchufo unos altavoces 2.1 , pues resulta que en los altavoces no se aprecia el zumbido , decir que enchufo los auriculares a la salida jack 3,5 de los altavoces ya que si los pongo directamente desde la salida del cable que viene de la xbox se escucha bastante flojito pero no se aprecia el zumbido, decir tiene que he cambiado de altavoces y los cascos no son porque he probado en todo y solo pasa en la xbox...
Alguien sabe algo?? ayuda porfavor
Creo que ese ruido lo mete tanto empalme hasta la llegada final al auricular y más siendo sin cables, ¿lo hace siempre o varía la intensidad del ruido cuando subes/bajas volumen?
siempre que lo conecto a la xbox , en pc y demas no , y ademas al aumentar el volumen aumenta la intensidad del ruido y es incomodisimo el zumbido, gracias por contestar!.
Saludos
No se estará acoplando el micro, por la intensidad del audio al ser inalambrico.
al decir que solo es en la izquierda....
¿se puede regular el volumen del micro directamente en esos cascos?
claro ese es el problema que al conectarlo a los altavoces uso el altavoz de amplificador , porque directamente desde la xbox no escucho el zumbido , ya quee los cascos no regulan el volumen y no encuentro otro metodo para amplificar el volumen , salvo el de los altavoces
¿Y si apagas los altavoces?
¿O si les bajas el volumen a tope?

Igual la salida sigue con el mismo volumen...

es que unos auriculares sin control de volumen, jodido lo veo, las salidas de altavoces suelen ser a toda potencia, sin control
puedes controlar el volumen con el mismo que subes y bajas los altavoces , asi que a saber como salgo de esta ....
¿Tienes algún router wifi cerca? Prueba a apagar el router o a desconectar la wifi o cambiar la orientación de la antena, hay routers que meten ruidos extraños en algunos altavoces.

Lo mismo se aplica a móviles o cables de alta tensión. De hecho los cables de alta tensión que pasan por mi habitación hacen que vibre mi monitor en horas de mucha carga.

Saludos !!
a mi eso me pasaba con un cable vga no oficial, en el lado derecho si subia demasiado el volumen se escuchaba un zumbido, jugando no se notaba para nada, pero con audifonos si, ahora tengo conectado por optico por el mismo cable vga y se soluciono ninguna interferencia de nada.
Intenta probar con el cable componente que trae la consola porque con ese cable no me daba problemas con audifonos.
saludos
Pues yo supongo que eso te pasa sencillamente porque ¡es de la competencia! [+risas]
Ya sabes lo que dicen por ahi... "cuando los elefantes luchan son las hormigas quienes reciben los golpes"... ;)
9 respuestas