AYUDAA!!

Hola, pues os agradeceria si me puedieseis ayudar. Resulta que hace ya tiempo me cree una cuenta en esta pagina, pero no me acuerdo del nombre de usuario ni la contraseña, he probado los que normalmente uso y nada de nada. El problema es que estoy buscando para comprarme una cosa, y necesitaria acceder al foro de compra venda, pero claro necesito 3 meses de antiguedad, y no puedo acceder a él. Que puedo hacer??? Estoy bastante desesperado la verdad, porque tenia bastantes mensajes y unos 8 meses de antiguedad.

Porfavor decidme qué puedo hacer.

Gracias de antemano
pues sin recordar el msn, el nik poco vas hacer. intenta recordarlo
Si, la cuenta de correo si que la se, solo tengo dos osea tiene que ser, lo que no se es el nombre del usuario
medalofhomer escribió:Si, la cuenta de correo si que la se, solo tengo dos osea tiene que ser, lo que no se es el nombre del usuario
Me imagino que los admins podran asociar tu cuenta de correo con el usuario que pertenece..

saludoss
Pero así cualquiera que conociese su dirección de correo podría intentar robarle la cuenta, ¿no? Para asociarla a su nick pase, pero incluso a la contraseña no lo veo yo viable.
SKaRK escribió:Pero así cualquiera que conociese su dirección de correo podría intentar robarle la cuenta, ¿no? Para asociarla a su nick pase, pero incluso a la contraseña no lo veo yo viable.
La contraseña se enviaria a la cuenta de correo. Asi que de poco serviria saber solo la direccion..
Ademas, la cuenta de correo no está a la vista de los otros usuarios

saludoss
Siempre puedes usar la busqueda avanzada con algun tema que te suene haber abierto o alguna frase
SKaRK escribió:Pero así cualquiera que conociese su dirección de correo podría intentar robarle la cuenta, ¿no? Para asociarla a su nick pase, pero incluso a la contraseña no lo veo yo viable.

no joder, se mandaría la pass a ese mail, y solo el dueño de éste tendría acceso a él. Entiendo yo vamos.

Al autor del hilo: hilo_foreros-aprended-a-preguntar_146948

salu2

EDIT: mierda, tenía el hilo abierto desde hace 2 h y no había visto la respuesta de kurras XD
fearandir escribió:Siempre puedes usar la busqueda avanzada con algun tema que te suene haber abierto o alguna frase

buena idea, yo creo que deberias buscar como dice algo sobre lo que recuerdes que has posteado,

si no te sabes el nik los moderadores creo que poco pueden hacer.
He hablado con un moderador y me ha pasado una busqueda para usuarios y he puesto mis emails y no se encuentra ningun usuario con esas direcciones, pero la cuenta que me he creado tampoco sale.... :-?
Prueba lo que te he comentadp. No se me ocurre nada mas
Deberías haberte puesto en contacto con un administrador, envíame el correo por MP o correo.
11 respuestas