Ayudaa!!!!

Hay alguna manera se pasar los juegos al hd de la xbox sin tener que instalar el evolution x ????? ein? ein? ein?

Y como puedo conectar por ftp mi xbox con el pc sin tener el evox???

AYUDAAA PLEASSEEE!!! :(
joer, en el primer post ya rizas el rizo.

Lo primero decir que cabe la posibilidad de meter archivos en tu consola si has grabado previamente en un cd-r o dvd-r una aplicacion llamada xboxcopy o xboxplorer junto con los archivos, ahora bien como es normal los juegos originales imposible de esa forma, y los juegos grabados no se que decirte porque no lo he probado, aunque lo mas generalizado es instalarse el evolution y despues las demas aplicaciones, asi como pasar los juegos al disco duro mediante ftp.

Mas informacion:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=110533
Si es que instalo el evolution x despues lo puedo desinstalar ???
Que coño te ha hecho a ti el Evox? Resumiendo ¿Porque no quieres instalarlo....? Cuando me respondas, te diré que es lo mas facil (y ademas) la unica solucíon.

Equium Support Juanele (Vamos, que Equium apoya a Juanele)

[beer]
hay un servidor ftp y sino con el xcommander, no preguntes donde conseguirlo pq estan hechos con el MS XDK y por lo tanto nada...
Con el boxplorer puedes grabar cualquier cosa al hd de la xbox,juego,aplicaciones....El problema es q para poderlos jugar lo mas comodo seria tener instalado el evolution x,pero de todas formas si no lo instalas creo q tb los podrias jugar a traves del boxplorer.Y a sabes,los metes en el hd con el box plorer y cuando quieras jugar vuelves a cargar esta utilidad(bastante util por cierto)buscas el .xbe del juego en cuestion q quieras ejecutar y lo ejecutas .Bastante facil no?.No lo e probao a hacer asi nunca pq yo tengo instalao el evolution,pero si q e lanzado algunas aplicaciones y juegos desde el boxplorer a si q no creo q importe mucho el tener o no instalado el evolution,lo unico es q para hacerlo como tu dices lo tendras q tener grabado en un cd paa poder siempre cargarlo desde el dvd y ejecutrar los juegos del hd q hayas metido prebiamt con esta utilidad.Me parece una chorada,pq cada vez q quieras jugar a un juego del hd tendras q cargar el boxplorer desde el dvd,para eso metes directm el juego en el dvd y q te lo cargue,pero en fin,cada uno tiene sus forma de trabajar.Yo te recomiendo q metas el evolution x antes de meter ningun juego y q despues le metas el boxplorer al hd,a si te olvidas de tener q estar grabandolo cada vez q quieras pasar un juego al hd y te sera mas comodo ejecutarlos y recuerda q no te hara falta conectar la xbox al pc pa meter el evolution o cualquier cosa(juegos,aplicacio...)al hd de tu xbox,la verdad es q el boxplorer es una de las utilidades mas utiles q yo encuentro,y ahora q estan programando un editor de textos pa la xbox,ya no hara falta estar grabando los archivos.ini en cd y pasandolos a la xbox cada vez q quieras modificar alguno,vamos q casi te podras olvidar del ordenador,bueno dejo de enrollarme y espero q te sirva to este royo de algo.Saludos a todos.
con el boxplorer puedes hacer eso que te dice el compañero ;)
Pero el evolution X lo mehó [oki]
6 respuestas