Ayudaa

Hola buenas, tengo un problema y no se si puede solucionar o como [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resulta que la SD que tenia en el movil de golpe me ha pasado a que no me lo puede leer el movil y solo me pide formatear. La he puesto en el pc y mas de lo mismo, he mirado y esta en formato RAW (Vamos que no lo puede leer) hay alguna forma de que pueda recuperar las fotos que había dentro?
Prueba con Recuva por ejemplo :).
[Claudia] escribió:Prueba con Recuva por ejemplo :).

No deja scanear al no reconocer el tipo de archivos, creo que es imposible [buuuaaaa]
Prueba a pasar Testdisk/Photorec. Es en menus por modo texto, pero seguro das con un tutorial de como funciona. Hace años me salvó el culo.

Pero si el problema viene no de que se haya corrompido la partitcion, si no de que sea mal funcionamiento de la tarjeta entonces lo tendrías crudo.
Darumo escribió:Prueba a pasar Testdisk/Photorec. Es en menus por modo texto, pero seguro das con un tutorial de como funciona. Hace años me salvó el culo.

Pero si el problema viene no de que se haya corrompido la partitcion, si no de que sea mal funcionamiento de la tarjeta entonces lo tendrías crudo.

Tampoco me lo reconoce, muchas gracias igualmente
Buenas,

Yo he sufrido lo mismo que tú varias veces, con SDs y flash drives, y lo siento, pero me temo que el resultado ha sido el mismo siempre: pérdida total del contenido del disco.

La última me aventuré a abrir el USB marca Sandisk Cruzer, y tenía fundido un componente SMD (creo que un fusible).

Saludos.
5 respuestas