Ayudaa!

bueno vereis esk yo toy en un colegio privado ( [uzi] sek), y esk kiero kitarme de ese colegio xq no me gustan, pero mis padres no quieren quitarme.¿como lo soluciono?gracias
Pues , hablando sosegadamente con tus padres no? y si no les amenazas con que te vas de casa y listo (broma xD)
De momento aguantar hasta que acabes 4º E.S.O. porque no se yo si tus padres tendran ganas de buscarte otro colegio
¿Colegio privado? (Eso fijo que vale billetes XD ) Pues dile que te cambien por la pasta que eso vale, que la gente que frecuenta ese colegio es muy rara y te hacen proposiciones indecentes, que tu te mereces algo peor :p y que lo haces principalmente por ellos, para ayudar a la economia familiar XD .

Salu2,
MaLiN
Escrito originalmente por Bueso
bueno vereis esk yo toy en un colegio privado ( [uzi] sek), y esk kiero kitarme de ese colegio xq no me gustan, pero mis padres no quieren quitarme.¿como lo soluciono?gracias

Haz caso a tus padres hasta que tengas 18 años.

(Ale, solucionao xD)

La pregunta en si es un poco tonta... no se que quieres que te digamos... que te fugues de casa?... Si no convences a tus padres no hay nada que hacer :S.

Salu2.
Dí que un profesor te hace unos tocamientos que no llegas a comprender muy bien.. xD
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Dí que un profesor te hace unos tocamientos que no llegas a comprender muy bien.. xD

Tiene 12 años.. no le des ideas de ese tipo por dios :S.

Salu2!
explica un poco mejor la situacion. LLevas alli toda la vida? este es el primer año? Que es lo que no te gusta? sabes a que colegio te gustaria ir?

Es que si no lo unico que se me ocurre es que les hagas chantaje.
Escrito originalmente por Dyne

Tiene 12 años.. no le des ideas de ese tipo por dios :S.

Salu2!

Con 12 años seguramente sepa diferenciar lo que se dice con un tono de broma, aunque quien sabe lo que se podría llegar a hacer por dejar un colegio privado... [carcajad] .

Salu2,
MaLiN

yo tb toy en un coelgo privao (weno no del todo, subvencinao creo q se llama) y no pasa nada y d p.m XD, lo mejro es hablar seriametne con tus padres y decirles el xqé y con razones serias del xqé no kieres estar en ese coelgio y listo.

PD. otra posibilidd q es te den una lexe y te digan !a estudiar! XD [qmparto] (broma)

salu2
Aver el caso esk ay dos institutos al lado de mi casa (500 metros como mucho), yebo 4 años en ese colegio.
Lo que no m gusta d ese colegio esk la gente es mu ``PIJIYA´´ y ay tan tos forraos de dinero, tengo que yebar uniforme, salgo a las 6 lo cual no me deja tiempo para nada xq a las 6:15 ya es d noche.Gracias
Pero prefiero tar en un publico, se k kieren lo mejor pero si kieren lo mejor k me manden a un publico como todo el mundo
JAJA, con 12 años tienes q hacer todo lo que tus padres queridos del alma te digan y manden...cuando seas mayor ya podrás poner pegas si kieres...
Weno k nadie m ayuda???
Weno yo tngo ideas:
-Largarme de mi casa (3 dias como mucho)
-Decirle k como siga ay no estudiare
-Exar la matricula en el insti y acer que no m la piyen en el k toy ahora
Weno damd ideas o algo
Haciendo chantaje a tus padres pueden que te cambien pero a uno interno, lo mejor es aguantar unos cuantos añitos que no tiene que ser tan malo.

Salu2.
me mandan a un internao y m vuelvo ``LOKO´´, no le ablo a mis padres, delant d mis padres con un mexero m kemaria la mano ect. vamos k lo pasen mal.
enga decim ideas
eso d aguantar unos años jeje NO
xDDDDDDD el SEK???? solo con ver el uniforme que os hacen llevar ya da miedo, ademas me han contado que es como una carcel...

Mi consejo es que te cambies cuanto antes a un instituto público, porque yo estuve en un colegio parecido durante 10 años y lo unico que consiguen enseñandote disciplina militar por la fuerza es que no sepas resolverte los problemas por ti mismo el dia de mañana
Bueno y como consigo irme?
Bueno y como consigo irme?

has hablado en serio con tus padres?? yo creo, que si lo has hecho y no van a cambiar de idea, la unica forma es el chantaje. Pero hay puedes acabar bastante jodido durante una temporada
diles a tus padres que alli te sientes a disgusto y que estudiarias mas si estuvieras en un insti publico, que no te gusta la gente de alli, que ne el otro lado tienes mas amigos...
Otro argumento a favor es el nivelazo de ese colegio, de fijo que si no sacabas dieces en un insti normal, alli las notas te bajaran un montón. Prueba a hablar con tus padres... no creo que sea tan dificil que les convenzas de que tienes que sentirte agusto en el sitio donde vas a pasar unas 8 horas al dia ;)
me mandan a un internao y m vuelvo ``LOKO´´, no le ablo a mis padres, delant d mis padres con un mexero m kemaria la mano ect. vamos k lo pasen mal.

espera espera, q t kemarias la mano con un mechero?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre del amor hermoso... [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por txule
diles a tus padres que alli te sientes a disgusto y que estudiarias mas si estuvieras en un insti publico, que no te gusta la gente de alli, que ne el otro lado tienes mas amigos...
Otro argumento a favor es el nivelazo de ese colegio, de fijo que si no sacabas dieces en un insti normal, alli las notas te bajaran un montón. Prueba a hablar con tus padres... no creo que sea tan dificil que les convenzas de que tienes que sentirte agusto en el sitio donde vas a pasar unas 8 horas al dia ;)

Gracias tio.
Campanilla quemarme la mano pero en el sentido de acer cosas de TONTOS delante d mis viejos y acojonarlos.
Darkoo xq voy a terminar jodio una temporada?
GRACIAS

Darkoo xq voy a terminar jodio una temporada?

si les haces chantaje, ellos te lo pueden hacer a ti tambien, y no creo que te llevasen a un internado, pero puede que te intentasen joder por otros medios.
Pos no se como m van a fastidiar xq como no sea kitandome del skate y eso nunca lo aran . . .
Escrito originalmente por txule

si le dice eso de las notas y ke estudiara mas... en el insti publiko la spasara kanutas, xk en kuanto los padre vean ke no estudia... abra replesalia.... y si no tiempo al tiempo [borracho]
Pos no se como m van a fastidiar xq como no sea kitandome del skate y eso nunca lo aran . . .

quieras que no tu dependes de ellos, y si lo del skate seria una posibilidad. Yo que tu hablaria seriamente con ellos. Los tres sentaditos y explicandolo todo. Si eso no les convence prueba a recordarselo todos los dias. con un comentario al dia yo creo que sera suficiente.
25 respuestas