Ayudaa

A ver, tenia pensado adquirir unos juegos ntsc, pero no tengo bott cd asi que me lo bajo cogo el nero lo grabo ( es imagen nrg) y cuando voy a meter el disco pa probarlo no arranca,, alguien me puede explicar como grabar el bott con el nero?¿

Es que tengo pendiente de que me llegue el sonic adventure birtday 2 y como que me veo que no lo podre pobrar..

Gracias, si esto es pirateria o infrinjo las normas del foro cerrarme el post
Me parece que el sonic adventure 2 aniversario da un fallo con el utopia boot cd. Píllate un dc-x o el gameshark. Si alguien lo puede confirmar, mejor, porque estoy hablando de memoria.
Saludos
Al sonic adventure 2 puedes jugar con el utopia casi perfectamente, el casi es debido a que en la ultima pantalla no carga bien (y cuando digo ultima pantalla me refiero haberte pasado el juego con los dos grupos y pasarte de golpe todos los jefes)

pd: aunque lo de ultima tal vez no sea cierto, ya que he leido por aqui que si te pasas todas las pruebas aparece una nueva pantalla.
Gracias a los 2 ;) por fin lo he podido grabar,mas adelante hare caso a las recomendaciones y pillare el dc-x ;)

Pos na aqui estan mis 3 ultimas adquisiciones, el shenmue no biene con caja de carton pero tengo una de otro que tenia [risita]

Tengo pa todo el finde ocupado jeje

Son shenmue, soul calibur y el sonic cumpleaños

Total las 3 cosas por 45 euros no esta mal.. :D
La última prueba, si, es jugar a Green Hill 1 del primer Sonic. Tambien puedes descargarte de Gamefaqs una partida con todas las fases desbloqueadas.
4 respuestas