Ayudaaa a mi Splinter cell se le va la flapaaa!!!!

Que me suenan alarmas cuando no deberian de sonar... y paranoyas de estas.
Estoy en la el ministerio de defensa ( he tenido que volver a empezar) y me suenan hasta estando colgao de las cañerias de la comisaria... estoy ralladisimo... no me deja jugar
saltan cuando le da la gana... y mira que escondo todos los cuerpos y eso... no lo entiendo.

Alguien sufre fenomenos paranormales similares?
Jajaja, tranquilo, eso es que haces algo mal, tal vez lo ideal es que te cargues a menos peña, y si no te queda otro remedio que cargarte a alguien, intenta antes dejarle inconsciente, y lo dejas en un sitio que no se vea, pero ni los pies eh ? si le ven los pies mal asunto, vamos, que el cuerpo mejor que lo metas en la completa oscuridad, tambien puede ser que te vea algun guardia que esta subido por ahi arriba, mientras tu subes por las cañerias, es una pasada de realista este juego [babas] yo estoy que no puedo del vicio que llevo :O
soy "a ghost's shade"... xDDDD pero que no tio que de verdad se le va... con la beta me lelgue hasta la cia y aki me pasan cosas rarisimas... :(

Mira la mas jevy... despues de desactivar los lasers del patio del ministerio de defensa, voy a abrir la puerta y en cuanto piso cerca de la puerta(que se consideraria suelo ya del patio) ME SALTA LA ALARMA!!!

Habiendo desactivado los laseres ya!! es una pasada... en serio, algo esta mal.. y lo que me suene en las cañerias, me pasa al pasar justo de un soporte de la cañeria a otro, como si la consola se hiciese la picha un lio y creiese que la cañeria formase parte del suelo y lo pisase o algo asi...

Muy muy raro... [mad] [alien]
[decaio]
Wolas, noze si tabras fijao xo, al salir al patio hay una puñetera camara en la puerta, wenisimo, xq paso cn toa la luz delante de ella corriendo y me escondo debajo de ella supuestamente me ve xo sigue cn su faena mirando pa tos los laos. :P

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
si es ke no hay camaras, no me ve nadie y SUENA LA ALARMA!!!
estoy gafao, o se ha corrompio mi save o algo...

Estoy estressao... [buuuaaaa] xDDDD
JAJAJAJA! eso mismo me pasaba a mi tio! iba a entrar el patio y na mas abrir la puerta saltaba la alarma y decian que habian hallado un cuerpo.

Pos en mi caso pasaba que a los de la cocina los meti en la camara frigorifica y no apage la luz! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Yo en esa parte nockee a todos los tios y a dos les meti un cholazo. Revisa desde el principo, los escondes y apaga todas las luzes en el caso de los tres primero. A los demas metelos en sitios mu oscuros y ya veras como todo te va bien.

Pa averiguar que era eso me tire toda una puta mañana!
La fase esa no es tan coñazo, para mi la del fbi si que es un coñazo, tuve que dejar ko todos los personajes que habia con su puta madre, porque si no te ve uno, te ve otro y tocan la puta alarma. La siguiente es un gustazo matando rusos por doquier.
pos yo en esa pantalla los tengo a todos nokeados o muertos xDDDD no deje ni uno , y me la pase casi a la primera sin hacer INTENTOS apenas, la camara frigorifica parecia un cubo de la basura todo lleno de peña muerta y nokeada jajajajajaja y luz apagada of course.
azle la prueba dl alcolemia a tu juego xDDDDDDDDDDDDDD para mi q ta cocidisimo :D [borracho] [borracho]
en la cañerias antes de subir tienes que desconectar el ordenador cuando llegues a la cocina baja muy despacio coje una botella despues de que el tio guarro escupa y se baya tiara la botella ala camara frigorifica esos dos cebos iran a ver que pasa en ese momento sal con sigilo por la puerta donde entro el guarro y ponte lado dosde esta el interruptor de la luz no muy cerca para cuando el tio guarro lo baya encender ahorcale y noqueale ahora sal al pasillo y parate encima de las barandillas y cae sobre el tio de abajo luego baja por la escalera de la izquierda con sigilo sigue por la izquierda casi por debajo de la escalera coje al tio sinque se de cuenta llavale asta una parte oscura y noqueale ahora ve por el otro que esta en la esquina no queale y escondele en una parte oscura cuando agas eso escondete en una parte oscura serca de las escaleras puede ser para que esperes que baje el pez gordo cojele y llevale a donde tienes que hacerle pasar la retina cuando ya no sea util noqueale y listo eso no quiere decir que a los anteriores no les pudas disparar y no tienes remedio haslo pero esconde los cadaveres
9 respuestas