Hola a todos, ya toy desesperado, llevo horas buscando un programa q tenia antes de formatear el pc y no lo encuentro. Vereis el caso es q antes para pasar juegos de ps2 al hd por red hacia lo siguiente: ejecutaba en la ps2 el ps2link, ejecutaba un programa en el pc q lanzaba un elf o algo asi (este es el programa q busco) y luego usaba el hdl_dumb. Sin el programa q me falta, por mas q intenta conectar con el hdl_dumb, me da error. El programa en cuestion tenia como una pantalla azul y se veia algo distorsionado, era como si pudiese mostrar en el pc lo q se ve en la ps2 o algo asi, pero nunca me lo mostraba, eso si, daba a un boton de inicio o algo asi, cambiaban unas cosas en el programa ps2link de la ps2, luego daba a atach o algo asi en el hdldumb, y ya podia enviar a la ps2 mis juegos....
Supongo q no explique nada bien, es q toy desesperado llevo horas navegando y buscando y bajando programas, y no logro pasar mis juegos al hd de la ps2 por red y antes lo hacia con 4 clicks....
Perdon por el toston y un saludo.
PD: perdon por el toston.... lo acabo de encontrar, el programa era el inlink.
PD2:
puta mierda, ejecuto el inlink pero la opcion run elf esta desactivada y no puedo interconectar la ps2 con el pc...