Ayudaaa, buscando programa

Hola a todos, ya toy desesperado, llevo horas buscando un programa q tenia antes de formatear el pc y no lo encuentro. Vereis el caso es q antes para pasar juegos de ps2 al hd por red hacia lo siguiente: ejecutaba en la ps2 el ps2link, ejecutaba un programa en el pc q lanzaba un elf o algo asi (este es el programa q busco) y luego usaba el hdl_dumb. Sin el programa q me falta, por mas q intenta conectar con el hdl_dumb, me da error. El programa en cuestion tenia como una pantalla azul y se veia algo distorsionado, era como si pudiese mostrar en el pc lo q se ve en la ps2 o algo asi, pero nunca me lo mostraba, eso si, daba a un boton de inicio o algo asi, cambiaban unas cosas en el programa ps2link de la ps2, luego daba a atach o algo asi en el hdldumb, y ya podia enviar a la ps2 mis juegos....
Supongo q no explique nada bien, es q toy desesperado llevo horas navegando y buscando y bajando programas, y no logro pasar mis juegos al hd de la ps2 por red y antes lo hacia con 4 clicks....
Perdon por el toston y un saludo.

PD: perdon por el toston.... lo acabo de encontrar, el programa era el inlink.
PD2: :( puta mierda, ejecuto el inlink pero la opcion run elf esta desactivada y no puedo interconectar la ps2 con el pc...
Se llama InLink el programa que buscas, aunque tambien puedes usar el xlink que es muy similar y mas facil de configurar para poder mandar un archivo ELF a ejecutarse en la consola.

Para poder volcar/instalar los discos de PS2 por red con el HDL_Dump necesitas ejecutar en la consola el HDLD_Server -HDLD_SVR.ELF-.
recuerda que el inlink 1.3.7 necesita ponerse encima de la isntalacion de inlink 1.3.2 para que funione...quizas sea ese tu problema
No se porqe, pero probe lo q me comentabas y siguen los botones desactivados, no me deja pulsarlos y nose por q es...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si esos botones no te salen activos es que no tienes conexión establecida con la consola.
El Inlink te da la IP 192.168.0.10 por defecto, así que espera que el PS2Link le de esa IP.
Si tienes otra en el PS2Link, vete a Prefs del Inlink y pon las que corresponda.
Luego salva la configuración y reinicia el programa a ver que tal.

Salu2.
Te recomiendo el xlink o conseguir el inlink no-video 1.3.7 pues si no cuentas con una tarjeta de captura de video -independiente o en la tarjeta de video- tienes problemas.
Y en el xlink como se hace esto? porqe yo no vi ninguna opcion, solo pa entrar en salas pa jugar online...
Xlink no maneja eso que me dices o donde esta:

Imagen
mecaaa, mi xlink no es asi... pone xlink kai, alguna pista de donde conseguir el programa q me comentas?? gracias.
9 respuestas