AYUDAAA!! CON BANEO DE CUENTAS

Hoolaaa, buenas, miren esq en otros foros me entere de que si usas flash cards te baneaban ( te quitaban ) el online de la 3ds... ¿ESO ES VERDAD? Y... ¿ay alguien que le aya pasado?, NECESITO ESA INFORMACIOOONNN esq tengo miedo de jugar con la dstwo y que me quiten el online y no pueda jugar con wifi y meterme en internet, que no pueda meterme en descarga ds y todo eso GRACIAS DE ANTEMANOOO

PD: yo ni siquiera tengo la 3ds pero voy a comprarmela, la 3ds xl, y tamb el cartucho sc dstwo. [risita]
No se quién te dijo tremenda tontería, PERO hasta hoy NO existe registro de algo similar..
Por ende hasta el momento es seguro usar flashcarts en 3ds..
Eso si usar cheats en linea es otra historia ya que en ese tema si pueden joderte..
EEMM disculpe pero que es eso de cheats en linea, esq ahora que me lo recuerdas, ¿PODRE USAR CODES CHEATS ( TRUCOS PARA JUEGO ) SIN PROBLEMA?

PD: muchas gracias por responder porque ay mucha gente q lo lee y pasa y eso me jo** MUCHO ( siento mi vocabulario, por eso e puesto esas comillas, asteriscos o como se llamen ) [360º]
Vamos que esa clase de rumores y ESTUPIDECES (la mayoria por idiotas que no tienen ni idea de lo que dicen) son las que generan la paranoia de la gente..
SI existiese baneo por parte de Nientiendo hace AÑOS que habrian dejado de existir las flashcarts o simplemente te advertirian eso en la pagina del producto..La mayoria de esos mitos van de la mano a (me reservo la palabra) que no saben configurar sus conexiones de red..
¿Cheats? eso ya es otra historia ya que en este caso Nientiendo parece en verdad estar tomando medidas (ya es imposible jugar al mario kart de NDS en linea gracias a babosos que no saben jugar limpio) Aunque hasta hoy no he visto algo tan radical como un baneo..Puedes usarlos no hay poblema, OBVIO evita su uso cuando juegues con otro humano ya que en verdad eso jode a mas de uno..
OYE gracias muchisimas gracias,PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA si quieres respondes y si no quieres no pasa nada. Podrias informarme sobre estos temas de los flashcards, el online y el baneo y todo ese royo ( si quieres, no pasa nada si no ) Y GRACIAS POR TODO [oki]

PD: ya que estamos, la sc dstwo es la mejor flashcard de todas? y cual de todas las flash cards es mas facil de actualizar

( SI QUIERES RESPONDE, PERO QUE SON PREGUNTAS ADICIONALES, TODA LA INFORMACION QUE NECESITABA YA ME LA AS DADO, GRACIASS )
Primero en principio todas las flashcarts trabajan bajo el mismo principio de funcinamiento..Solo basta cargar el kernel y los juegos y a jugar (no es gran ciencia)
El Online es lo mismo que en tu original (creo no hay mucho que explicar) Eso si si un juego tiene "DSi enhaced" aunque juegues en un DSi/3DS sera como si jugaras en un NDS (OBVIO no serviran las camaras ni tonterias de esas)..
El Baneo (creo ya lo he dicho todo sobre el tema) solo evita pasarte de gracioso haciendo trampas en linea y no pasara nada..
La DStwo hasta hoy es la MEJOR flashcart ya que tiene prestaciones que ninguna otra tiene (he de suponer que ya las conoces)
Sobre la actualizacion,en principio es lo mismo para todas las flashes ya que solo metes el contenido del kernel en la SD y listo..Y sobre la actualizacion de firmware solo metes la actualizacion y dejas que el programa te guie (en la mayoria de las unidades es aprueba de bobos)..
Dr Katts escribió:Primero en principio todas las flashcarts trabajan bajo el mismo principio de funcinamiento..Solo basta cargar el kernel y los juegos y a jugar (no es gran ciencia)
El Online es lo mismo que en tu original (creo no hay mucho que explicar) Eso si si un juego tiene "DSi enhaced" aunque juegues en un DSi/3DS sera como si jugaras en un NDS (OBVIO no serviran las camaras ni tonterias de esas)..
El Baneo (creo ya lo he dicho todo sobre el tema) solo evita pasarte de gracioso haciendo trampas en linea y no pasara nada..
La DStwo hasta hoy es la MEJOR flashcart ya que tiene prestaciones que ninguna otra tiene (he de suponer que ya las conoces)
Sobre la actualizacion,en principio es lo mismo para todas las flashes ya que solo metes el contenido del kernel en la SD y listo..Y sobre la actualizacion de firmware solo metes la actualizacion y dejas que el programa te guie (en la mayoria de las unidades es aprueba de bobos)..
MUCHISISISIMAS GRACIAS, YA ME A QUEDADO TODO CLARO, MUCHAS GRACIAS. AQUI MI ULTIMA PREGUNTA Y YA TE DEJO EN PAZ QUE SEGURAMENTE ESTARAS ARTO DE MI: eso que as dicho "El Online es lo mismo que en tu original (creo no hay mucho que explicar) Eso si si un juego tiene "DSi enhaced" aunque juegues en un DSi/3DS sera como si jugaras en un NDS (OBVIO no serviran las camaras ni tonterias de esas).." NO ME A QUEDADO MMUY CLARO, DISCULPA MI IGNORANCIA [agggtt] [maszz] [tomaaa]

DISCULPE Y GRACIAS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] [oki] [oki]
Como sabras los juegos dsi poseen características muy particulares como poder usar las camaras,la ram extra o poderse conectar a redes WPA (cosa imposible desde modo nds) lógico aunque uses un juego que permita esa opcion (ej: pkmn bw) no podras usarlas aunque uses un dsi o 3ds,lo mismo pasara con las camaras y demás..
Dr Katts escribió:Como sabras los juegos dsi poseen características muy particulares como poder usar las camaras,la ram extra o poderse conectar a redes WPA (cosa imposible desde modo nds) lógico aunque uses un juego que permita esa opcion (ej: pkmn bw) no podras usarlas aunque uses un dsi o 3ds,lo mismo pasara con las camaras y demás..
MUCHAS GRACIAS ME AS SOLUCIONADO TODAS MIS DUDAS... y lo de el baneo lo vi aki http://www.n3dsos.com/archive/index.php/t-11010.html?s=4dc0493212877edc869b12fd2041971e GRACIAS POR TODO

OYE, ANTE POSIBLES FUTURAS DUDAS, PODRE PREGUNTARTELAS A TI ?.

y ante toda tu sabiduria me quedo asi: [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: que te parecio el url k te puse? ¬_¬
(Katts aver si ves este mensaje...) Entonces recapitulemos, entonces si meto la flash card NO PASA NADA ¿no? [+risas] Y tu me lo asegurarias, OK... Bueno, esta es otra duda, Y SI SACAN UNA ACTUALIAZACION NUEVA EN LA QUE AYAN ECHO ALGO PARA QUE TE BANEN EL ONLINE eso podria ocurrir, que saquen una actualizacion nueva que aga k te detecte que usas FC ? Porque ahora que lo pienso la 3ds tiene una aplicacion que es el registro de TODO, PERO TODO LO QUE ACES y por eso tengo miedo. aver si ves el mensaje XD XD

PD: tu tienes la 3ds y le as metido una FC y... si la tienes y lo has echo, no te a pasado nada, no?
9 respuestas