pues aver sk alkile el juego y no me va hace un momento konsegui k me fuese pero na bajo la actualizacion y me puso k taba mal y nose ya me paso otra vez y al final consegui k tirase pero aora na sabeis k puedo hacer¿???
En primer lugar, este post debe de estar en la seccion de Juegos y no en General, y segundo te pediria que no he entendido nada de lo que has puesto, xq entre las faltas y tu tipo de expression....
fonso91 escribió:aver alkile el gow y no me va, pero hace un momento consegui que arrankase pero nada me sale lo de k no se puede leer y si puedo hacer algo o eso¿?
Reclamar el dinero del alquiler.
juanjodjaire
Adicto
103 mensajes desde jul 2005 en el espacio exterior
si tienes el firm modificado puede ser por eso.a mi el gow original le tengo y no me tira en cambio en backup me va perfectamente.y es por que el firm que tengo es antiguo.
Bueno , prueba a cambiar la posicion de la consola , y si no tira asi ... es el juego creo que 1 estara mas rallado k la madre que lo pario y dos muchas de las unidades del gow por lo que tengo entendido salieron mal ! que te devuelvan el dinero .