ayudaaa con GOW plisss

pues aver sk alkile el juego y no me va hace un momento konsegui k me fuese pero na bajo la actualizacion y me puso k taba mal y nose ya me paso otra vez y al final consegui k tirase pero aora na sabeis k puedo hacer¿???
En primer lugar, este post debe de estar en la seccion de Juegos y no en General, y segundo te pediria que no he entendido nada de lo que has puesto, xq entre las faltas y tu tipo de expression....
aver alkile el gow y no me va, pero hace un momento consegui que arrankase pero nada me sale lo de k no se puede leer y si puedo hacer algo o eso¿?
bartews3 está baneado por "Clones"
fonso91 escribió:aver alkile el gow y no me va, pero hace un momento consegui que arrankase pero nada me sale lo de k no se puede leer y si puedo hacer algo o eso¿?

Reclamar el dinero del alquiler.
si tienes el firm modificado puede ser por eso.a mi el gow original le tengo y no me tira en cambio en backup me va perfectamente.y es por que el firm que tengo es antiguo.
Bueno , prueba a cambiar la posicion de la consola , y si no tira asi ... es el juego creo que 1 estara mas rallado k la madre que lo pario y dos muchas de las unidades del gow por lo que tengo entendido salieron mal ! que te devuelvan el dinero .
5 respuestas