ayudaaa con grabacion

ola:

tengo un prublema a la hora de meter juegos os explico:

tengo la grabadora lite-on actualizada y grabo los juegos xgd3 con imgburn pero antes las isos los paso por abgx360 y todo correcto cuando voy a ver el archivo .dvd me sale layerbreak= 1913760 y lo modifico a 2133520 y lo guardo.

bueno le doy a grabar el archivo .dvd y todo correcto al 100%

el problema me viene cuando meto el juego a la xbox me sale que esta sucio o dañado.
eso nunca antes me habia pasado porque meto otros juegos que tengo grabados y funciona todo correcto.

yo pienso que el problema esta esque antes no hacia falta modificar el archivo .dvd porque me salia directamente el layerbreak=2133520 al pasarlo por abgx360.

alguna idea de lo que puede estar pasando?
¿Que dvds que estas usando?...para los XGD3 no vale decir "cualquiera es bueno"
¿Con que grabadora grabas?...para los XGD3 tambien no vale decir "esta mismo"

Has de configurar en Imgburn el layerbreak en "calculate optimal"
ola:

uso vervatin de los buenos y el imgburn lo tengo en calculate optimal y tb tengo activado la opcion Perform OPC Before Write .
y en disk id es MKM-003 que es un vervatin de los buenos.

uso la regrabadora lite-on iHAS624B.
Opciones eeprom:

Eeprom Utility:

SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF

Antes de salir,pica en "clear opc" y reinicia el PC

Luego en imgburn:

OPC=OFF

Velocidad a x4
la grabacion lo ago a 4x

y que significa opciones eproom?
Ahi tienes tu PROBLEMA,si no configuras la Eeprom correctamente segun los dvds que estes usando,pues eso.

Con el Eeprom Utility,pestaña options,has de configurar la eeprom de la grabadora como te la he puesto,las 2 primeras de arriba activadas,las otras 2 no.

Baja de aqui el Eeprom utility.

https://rapidshare.com/files/2075180667 ... tility.rar
muchas gracias por responderme.

probare aver que pasa

nunca antes esto me avia pasado porque siempre q grababa me lo leia a la primera.

muchas gracias si sale algun problema avisare xD
Disco sucio SIEMPRE es problema de baja calidad de grabacion o lente del lector descalibrada.

Para ver la calidad de grabacion que tienes en esos dvds,pasalos por el Nerospeed,opcion calidad de disco.
ola:

hice lo que me digistes al pie de la letra pero me sale el mismo error.

ya no se que hacer.
puede ser problema de los juegos que suben nuevos?
cuando los pasos por abgx360 se me quedan en layerbreak=1913760 y antes los pasaba y se me quedaban en LayerBreak=2133520 de todas formas si me sale layerbreak=1913760 lo modifico a LayerBreak=2133520 .

o puede ser problema de abg360?
No puedes cambiar el salto de capa asi como asi, en el archivo .dvd que viene con la iso tienes el layerbreak correcto,mirala despues de pasar el abgx por ella.

Si es 1913760 es xgd2 los grabas como siempre.

Si es 2133520 pon en las opciones del imgburn en grabar el salto de capa en calculate optimal y grabas con las opciones que te indico michaelknight2002. Y te aseguro que funciona.

Por cierto y muy importante no todos los juegos nuevos son xgd3 asi que no cambies nada que el abgx que corrija
ok

probare a grabar aver si tengo suerte

gracias
10 respuestas