ayudaaa con los saves en ez4

tengo el ez4 y no se que le pasan a mis partidas guardadas que se me borran, tengo todo actualizado y todo bien pero no se porque pasa eso....lo mismo me pongo a jugar al new super mario bros por ejemplo y lo guardo y cuando se pasa un tiempo voi a volver a jugar y mi partida se a borrado!!! si me pongo a jugar nada mas guardar tras apagar la consola si k funciona pero luego se borra...
esto me pasa sobre todo en el animal crossing y el newspmrbros, aunke tamien en el metroid y en el mario kart ds.....en cambio en otros juegos como el sonic rush si q puedo jugar cuando kiera con mi partida guardada..
no se porke puede ocurrir esto pero por favor ayudarme!!!!!!k asta se me borran mis claves de amigo!!!!

ayudaaaaaaaa [triston] [triston] [triston] xfavorrr
sera porque cuando enciendes la consola te sale el archivo de guardando y le das alguna tecla o a la pantalla

bueno si tienes la ultima version del loader puedes seleccionar lo de guardar obligatorio y listo
Pues yo tengo la ultima version del loader y del manager y no he visto la opcion de obligar a guardar.Donde se selecciona Sakio??
esso digo yo como se ace eso?, pero eso k es como guardar en el momento k tu kieras o algo asi?
reponde sakio
[carcajad] asias

por cierto cuando enciendo la consola no sale na de eso k tu dices
se le da al tercer icono del ez flash ( el que tiene forma de un cd con un simbolo de musica dentro)... esos que salen cuando sale la lista de juegos y e4n llos te salen dos opciones:

1ª autosaving y segunda obliged saving

selecciones con ON la segunda y cargas los juegos y listo... aun asi yo lo tenia en automatic y siempre tenia cuidado con no dar a ninguna tecla cuando se guardaban en la pila

la version del loader es la 1.67
Pues a mi en ese submenu no me sale nada, ni con la 1.66 y ahora con la 1.67 tampoco.
con el 1.67 por narices te tiene que salir el menu ese...porque lo han añadido en el 1.67

ademas le das al icono y te salen las 2

EDit: es este boton

Imagen
a ver si me entero, con ese boton se solucionaran mis problemas no?... y k ai k acer para darle exactamente, señalar el juego y luego darle al boton del cd??? o ke?

asias de nuevo k te lo kurras muxo :-P
espero que poniendo lo de obligaded save se os solucione vuestros problemas

tu cuando cargas el ez IV te sale el menu... peus no selecciones ningun jeugo y le das al icono directamente

selecionas la opcion de obligaded que pondra OFF y la de automatic ON
y lo cambias justo al reves: obligaded ON y automatic OFF

y ya se queda guardado apra siempre

prueba los jeugos a ver si va o no
buff, aora me entero de varias cosas perdona..... osea k la pantalla k sale justo antes de la lista de juegos y en la que pone touch to cancel no abia k tocarla??, alomejor es por eso, porke soi mu despistao y se me olvida, pero de todas formas ocurre algo muy raro y es que en la carpeta SAVER no me aparecen los nombres de algunos juegos (con el .sav y to eso), mas concretamente del animal crossing, del mario kart,metroid, new super mario bros.... que son precisamente los que no me guardan......

sakio escribió: espero que poniendo lo de obligaded save se os solucione vuestros problemas tu cuando cargas el ez IV te sale el menu... peus no selecciones ningun jeugo y le das al icono directamente selecionas la opcion de obligaded que pondra OFF y la de automatic ON y lo cambias justo al reves: obligaded ON y automatic OFF y ya se queda guardado apra siempre

pos tio no se pero yo hago lo que tu dices y en el boton ese del cd con una nota musical no me sale nada de nada, vamos k lo k ago es encender la consola y meterme ai (sin tocar cuando guarda el save,k aunque no aya jugao siempre guarda lo del ultimo juego al que e jugao,y que supongo k esto sera el autosave, creo o no?respondeme a esto tamien)y sin tocar ningun otro icono me voi al icono del cd y no aparece nada....
[img]C:\Documents%20and%20Settings\profuxion\Mis%20documentos\TRUCOS\Lol[/img]
edito:aki e intentao meter una imagen de la ds pero no e podio, noseporke, asi ke dime como se meten(en direccion url e puesto la ruta al directorio de mi ordena onde sta la foto)
edito de nuevo:creo k en url es la dire d una web asi k toi intentando subirla
por cierto para k valdran los otros iconos? eske siempre me lo e preguntao pero no los puedo utilizar...... asias x todooooooo ;)

edito de nuevo:ai un tipo llamado tocomocho2004 k no puede o no logra responder en los hilos y me manda mensajes privados porke no puede acerlo de otra forma, si le kereis ayudar.....
profuxion escribió:buff, aora me entero de varias cosas perdona..... osea k la pantalla k sale justo antes de la lista de juegos y en la que pone touch to cancel no abia k tocarla??, alomejor es por eso, porke soi mu despistao y se me olvida, pero de todas formas ocurre algo muy raro y es que en la carpeta SAVER no me aparecen los nombres de algunos juegos (con el .sav y to eso), mas concretamente del animal crossing, del mario kart,metroid, new super mario bros.... que son precisamente los que no me guardan......

pos tio no se pero yo hago lo que tu dices y en el boton ese del cd con una nota musical no me sale nada de nada, vamos k lo k ago es encender la consola y meterme ai (sin tocar cuando guarda el save,k aunque no aya jugao siempre guarda lo del ultimo juego al que e jugao,y que supongo k esto sera el autosave, creo o no?respondeme a esto tamien)y sin tocar ningun otro icono me voi al icono del cd y no aparece nada....
[img]C:\Documents%20and%20Settings\profuxion\Mis%20documentos\TRUCOS\Lol[/img]
por cierto para k valdran los otros iconos? eske siempre me lo e preguntao pero no los puedo utilizar...... asias x todooooooo ;)

por ahora no valen apra nada los demas iconos

dentro de poco uno serveria apra el moonshell segun decian

pues sino te sale lo de obligaded pues nada... acuerdate de no tocar la pantalla cuando dice lo de touch al arrancar la consola y ya esta

si los saver no te sale por ejemplo: mario.sav y viceversa los borras y vuelve a intentar guardar

sino siempre puedes formatear la tarjeta en fat y volver a probar todo a ver si ala segunda tiran las cosas

PD: a ver si conseguimos hoy que las partidas se guarden
El icono de la película actualmente sirve para ver el contenido de la memoria NOR, el ezflash iv tiene 256mbits de memoria interna para meter juegos de gba. Yo tengo un par de ellos puestos y van bien, pero no me aclaro como va el tema de las partidas desde ahí.

Un saludo.
Imagen
ya e subio la imagen a eso de imagenshak pero aki no se ve no se porke ayuda sakio o kien seaaa
weno de momento ya llevo dos oras k guardé el nsmbros, y de momento no se a borrado, porque esperé cuando reinicie la consola a k se guardara.... a ver si sigue todo asi....gracias por la ayuda porke algo tan simple como eso de no tocar la pantalla yo no lo sabia porq era porq nadie te explica nada en las instruciones de uso asik [looco] graciaaas
edito:me faltaban las tildes en guardé y esperé y por eso mas entendio mal

PD:leer lo k voi editando en mis mensajes porq puede ser importante

edito:minitran asi q es posible guardar en el flash juegos de gba para poder jugar sin mi microsd??? es eso posible? vaya eso no lo sabia yo pero mola, joder la de cosas q se entera uno abriendo hilos......

ajajajaj ya lo conseguiiiiii, como puedes ver no me aparece nada cuando selecciono el boton del cd....esta seleccionado aunke se vea mu mal... sorry porq mi cam es una merda [lapota] pero por lo menos se ve algo y se entiende no?? [+risas] .... venga salu2 [360º]

PD:XDD aora en la carpeta SAVER me sale el archivo new.r, no se si sera referido al juego nsmbros que es el que stoi probando aora..confirmarmelo si eso....asiaas
para qeu vaya la imagen de imageshark solo debes copiar lo que sale en forum y pegarlo como enlace...sino me equivoco

pues cuando reinicies nos cuentas como va

EDIT: yo tampoco sabia de esa memoria para juegos de advance... donde hay que insertar exacttamente los juegos?

EDIT2: te deberia salir new super mario.sav no .r+

que extraño

sino prueba guardar tus rom's y formateala en fat la tarjetita
Pues pasamos la rom de gba a la minisd con el client, pero sin usar más de 8 caracteres en el nombre de la rom (aún no soporta nombres largos la memoria interna). Arrancamos en modo gba, buscamos la rom, y en vez de cargarla con A, le damos a Select y nos pregunta si queremos copiarla. A=yes B=no :)

Ya luego para acceder al contenido en el modo gba nos aparecerá EZ-Disk (la minisd) y debajo lo que tengamos en la memoria. Desde aquí si seleccionamos con select alguna rom podremos borrarla.

Se supone que esta memoria sirve tambíén para aplicaciones y eso, pero yo sólo he probado roms de gba en ella. Además es accesible desde el modo nds como ya dije antes en el otro post.
mierda se me borron otra vez lo que llevaba del new super mario bros [enfado1] ... [buuuaaaa] a este paso me voi a acabar sabiendo el primer mundo de memorieja....
pufff no se porque, todo estaba bien guardado, ya no me salia ninguna pantalla de saving... touch the skip to cancel...y sin embargo se me a borrado.... ya no se ke acer toi desesperao....
http://gbplanet.net/~gbplanet/foros/viewtopic.php?p=10807
aki os dejo un link de otro foro k les pasa lo mismo pa ver si nos podeis ayudar a todos
has probado formatearla en fat y volver a parchear los juegos, a ver si con eso rula?
bufff eske formatearla aora k la tengo llenita.....aunke me sobran 30 megas, porke es de 1 gb..
weno a to esto, es normal k en la carpeta saver aparezcan tantas carpetas y archivos raros con nombres en chino y demas??
salu2

edito:donde se baja el firmware 1.7 [tomaaa] eske aora me dao kuenta de k tenia el 1.66 aunke eso da igual con los saves
aki tienes el ultimo loader:

LOADER

y el ultimo programa para parchear:

CLIENT

No ahce falta que borres todo pero copialo al disco duro si eso

cuando formatees parchea un juego...el new suepr maio... pones lo de obligaded saved... lo pruebas...guardas y pagas y enciendes la consola a ver si tira
Yo he formateado la micro sd porque me pasaba lo mismo y por el momento el save que hice anoche del mario no me lo ha borrado ^_^
Aprovechando el hilo, tengo una duda sobre saves y ez4:

Nada mas llegarme el ez4lite probe algunos backups. Algunos no se parchearon bien pero los meti de todas maneras. Al probarlos tenia un juego original metido en la ds y se me borraron las partidas del juego original. Es porque pase juegos mal parcheados o puede ser por otra cosa?

Gracias.
Que yo sepa que tengas un juego de la ds metido no tiene nada que ver con la ez flash, y como es eso que se te parchean mal... te sale un mensaje que da error o qué?
pues la solcuion al problema es bastante estúpida(al menos solo lo he probado durante 4 horas)

A ver, viendo que a todo el mundo le pasaba lo mismo que a mi, he probado el omnipresente metodo de ensayo error. El que os salga en la carpeta SAVE millones de mierdas en varios idiomas y caracteres es porque habeis parchado las roms con el cliente y las habeis copiado a pelo en la tarjeta. Ahí esta el fallo.

La ruta de envio ha de ser la de la tarjeta de memoria, asi creara automaticamente un archivo de guardado con volumen(recordad que los nuestros no tenian volumen y la extension era incorrecta)

Ponedlos todos en -reset key - add save patch o algo asi.

saludos manitos [pos eso]
22 respuestas