buff, aora me entero de varias cosas perdona..... osea k la pantalla k sale justo antes de la lista de juegos y en la que pone touch to cancel no abia k tocarla??, alomejor es por eso, porke soi mu despistao y se me olvida, pero de todas formas ocurre algo muy raro y es que en la carpeta SAVER no me aparecen los nombres de algunos juegos (con el .sav y to eso), mas concretamente del animal crossing, del mario kart,metroid, new super mario bros.... que son precisamente los que no me guardan......
sakio escribió: espero que poniendo lo de obligaded save se os solucione vuestros problemas tu cuando cargas el ez IV te sale el menu... peus no selecciones ningun jeugo y le das al icono directamente selecionas la opcion de obligaded que pondra OFF y la de automatic ON y lo cambias justo al reves: obligaded ON y automatic OFF y ya se queda guardado apra siempre
pos tio no se pero yo hago lo que tu dices y en el boton ese del cd con una nota musical no me sale nada de nada, vamos k lo k ago es encender la consola y meterme ai (sin tocar cuando guarda el save,k aunque no aya jugao siempre guarda lo del ultimo juego al que e jugao,y que supongo k esto sera el autosave, creo o no?respondeme a esto tamien)y sin tocar ningun otro icono me voi al icono del cd y no aparece nada....
[img]C:\Documents%20and%20Settings\profuxion\Mis%20documentos\TRUCOS\Lol[/img]
edito:aki e intentao meter una imagen de la ds pero no e podio, noseporke, asi ke dime como se meten(en direccion url e puesto la ruta al directorio de mi ordena onde sta la foto)
edito de nuevo:creo k en url es la dire d una web asi k toi intentando subirla
por cierto para k valdran los otros iconos? eske siempre me lo e preguntao pero no los puedo utilizar...... asias x todooooooo
edito de nuevo:ai un tipo llamado tocomocho2004 k no puede o no logra responder en los hilos y me manda mensajes privados porke no puede acerlo de otra forma, si le kereis ayudar.....