Ayudaaa con los tornillos de GC

Wenass

No se si esto deberia ir aqui o no ( creo que si).

Buenos os explico el problemon:

Los tornillos originales de gc los habia quitado para ver como estaba el chip, paso lo que suele pasar, los dejas encima de la mesa, biene la parienta los ve, los recoje y los guarda tambien que al final terminan el la tipica bolsa y a la basura. [buuuaaaa]

Mi problema o duda:
Alguien me puede dar el modelo o medidas que valen para ponerle unos normales xq he estado buscando y no he visto na de na.

Ya me direis y gracias de antemano
Solo te digo que no son standard. Lo siento
No son estandar pero yo le puse unos muy parecidos para madera, y no tube ningun problema, al ser la carcasa de plastico el orificio cede un poco al poner un tornillo distinto.
Ahora mismo no te puedo decir las medidas porque hasta el viernes no vuelvo a ver mi cubito.
Wenass

Gracias a los dos, a mi lo que realmente me interesa son las medidas para q se qde bien sujeta las dos partes.

Un saludo
Acabo de encontrarlos que yo compre, en la cajita hay una etiketa k pone 18x20, son de rosca de madera
Por fin estoy en casa con mi cubito [sonrisa]

He medido un tornillo oficial de la cube y tiene 2cm de largo (incluyendo cabeza) y 3mm de grosor, aproximadamente.

Lo he medido con un metro de bricolaje de los de toda la vida, no tengo un pie de rey para dar las medidas exactas pero tampoco importa mucho que no sean totalmente identicos.

Saludos.
Wenasss

Gracias a tossss [ok]

Mañana me acercare a una ferreteria a ver que me cuenta., ya os dire

Un saludo
A ver, en todo Madrid solamente los he visto en una ferretería que es enorme.

En las ferreterías normales me han mandado a tomar viento fresco cuando he ido con el tornillo de GC.
hombre pues yo lo lleve a 1 ferreteria , y lo midieron y en 1 min me trageron unos bastante parecidos, q son los q le meti... entraron bastante bien ( probe a sacar 1 y no jode la rosca... al menos no mucho :P). Lo unico q me preguntaron fue: "y como cojones sacaste ese tornillo?" , cuando les dije q con un bic.... solto una wena risa xDD

Dejo aqui 1 foto por si sirve de algo de los tornillos q sobraron(en la foto parece q el paso es muy diferente no se pq, pero si los pones juntos coinciden las "crestas" :P):
Imagen
Yo los que tengo, son idénticos pero con diferente cabezal.

Ya compraré unos cuantos y os digo la ferretería donde los tienen.
9 respuestas