AYUDAAA CON UN ULTIMO PASO PARA FLASHEAR POR FIN!!! SOLO 1 DUDA!!

EDICION ULTIMA HORA:

resulta que como me decian mas abajo y por privados que no era necesario obtener de nuevo las keys si ya las tenia anteiormente, que podia directamente actualizar al ultimo dash 13604 y finalmente preparar el firm 2.0 con mi dummy y a correr... flashear y listo.

Total, procedo y finalmente lo realizo tal cual... actualizo consola al dash ultimo, el 13604 y d repente zasss, lector reflasheado a stok, no lo e comprobado pero lo supongo por que solo lee originales... en fin, el caso es q como ya tenia los datos, me dispongo a preparar el firm 2.0 con el dumy q yo conservaba..., le meto la version lt 2.0 v 025 (es esta para todos los liteon fat independientemente del lector q sea no?), doy a eso de spoof to target noseq... me iguala las keys pero me dice esto: "Target is LT - ID strings not copied to target Target rev is LT 02510C, serial info not copied".... total que sigo a pesar de ello y guardo el firm... me doy cuenta tambien de que en eso de "rev" no me coincide la version de mi lector con la del 2.0... es raro pero imagino que es asi, ya que la version del lt2.0 es una generalizada pra todos los lectores liteon fat... por ello no le e exo muchos caso, en fin... finalmente cambio a la pstaña mtk flash.... le doy a write y PROBLEMON!!! noseq de error "Drive returned invalid Status"

Asi que visto todo esto... se supone q estoy haciendolo bien, pero donde esta el problema??? con sta placa ya e actualizado varios lectores pero todos slim eso si.... pero deduzco q no es problema d mi pc joder, tiene q haber algo!!

AYUDA X FAVORRR!!!

Buenas, me dispongo a actualizar y flashear una fat con lector liteon 8385 que lleva el ixtreme 1.6 con el dash 12625.

El caso es que me dicen que con la version 1.6 no es necesario hacer el metodo de los cables del tutorial tan famoso "todas las fat sin cortes ni soldaduras".... que para sakar la informacion del lector (dumy, key, etc) solo es necesario el metodo de la bandeja por la mitad y tal.....

pero la gran pregunta es:

¿ES NECESARIO VOLVER A SACAR LOS DATOS DEL LECTOR SI YA TENGO LOS ORIGINALES DE CUANDO ERA VIRGEN????

Necesito saberlo por que de ese modo se supone que directamente seria preparar firm con las keys del lector y flashear, correcto???????

PD: para pasar al ultimo dash tb (13604)... primeramente actualizo dash directo x usb mismo.... y luego flasheo lector a lt2.0, estoy tambien en lo cierto verdad?

Muchisimas gracias de antemano a todos por la ayuda, espero algun mensajito y por fin flasheo despues de varios dias con incertidumbres y con la consola abierta en el escritorio! :)
Primero actualiza, luego cargas con el jungle el dummy.bin y le metes la key a lt2.0 y acto seguido flashea.-
Eso es todo.-

Un saludo.-
entonces..... eso me hace entender que teniendo ya las keys de cuando el lector era virgen..... NO ME ES NECESARIO volver a sacarlos de nuevo ahora con el sistema de la bandeja y lo de "dummy for ixtreme" verdad?????????????

Gracias por la ayuda, aclararme eso bien del todo y listo! :D
Subo el hilo, ya que la consola que intentamos flashear es la mía, y nos esta trayendo muchos quebraderos de cabeza.

Nos vendría muy bien una AYUDA.
en el primer caso vete a mtk,selecciona el puerto donde esta conectado el lector,le das a liteon erase y le das a que si,desconectas el cable de alimentacion del lector y aceptas la segunda pregunta que te hace y en la secuencia de puntitos vuelves a conectar el cable,ya lo tendras borrado y le das a write
logicamente ten en target el lt+2.0 ya montado con la key correspondiente a la consola
en las fat si los datos ya los tienes de otra vez no te hace falta volver sacarlos

para pasar al dash 13604(fat) flashea a lt+2.0 y despues actualiza por pendrive
vale, si el caso es que ya tiene el dash ultimo, el 13604.

El eror parece estar en lo ERASE, nosotros dabamos a write como en las slim, q ace el borrado automatiko, pero se ve q aki no...

asi que soldier!! az lo que dice nuestro amigo, te dejo tambien el mensaje que me ha pasado mi colega por privados pero basikamente es lo mismo:

De: Kl0uD
Para: potis

los lectores fat hay q darle al boton donde pone liteon erase.... de siempre en cualquiera de los 2 tutos primeros te lo dice, simplemente con el lector encendido le das a liteon eras , lo pagas enciendes , te lo borrara y ahi te dejara un status bueno, le das a write y au. Muchas veces no suele salir bien y tienes q jugar despues con el intro device para q te reconozca bien el lector para escribir.

En fin, as visto? parece ser que hay teniamos el error... aunq creo recordar que intentamos hacer eso una vez y no podiamos con eso de apagar y encender.... en fin, espero que no fuera lo mismo ya q creo q donde lo aciamos era en lo de "into device" y no en "erase".... total, prueba y cuentas q tal por este hilo. Si nitas algo dame un toke o buskame x tuenti o lo q sea, taora
5 respuestas