AYUDAAA Creo que se ha roto mi PS2, tiene solucion? AYUDAA!!

Vereis, ayer abri mi PS2 para calibrar el lector y limpiar la lente ya que algunos juegos como el Tourist trophy y el ultimo driver cargados con el swap magic se me quedaban paraos al principio muxo tiempo y al cabo de un monton avanzaba un poqito. Es decir que cargaba muy lento, entonces pense que podria ser de la lente. Bueno pues la abrí y con un bastoncillo con alcohol limpie la lente y no toque nada mas. Bueno pues desde ese momento (fue la primera vez que abro mi PS2) cuando la conecte a la corriente ya no se me enciende el Led de color rojo. He probado con varios cables por si acaso era el cable y toqueteando el boton de atras y nada. Todo esta bien. Tan solo despegué el cable ese chato y plateado que va de los led de la carcasa al interior de la psp, que lo despeque de la tapa del lector, no hice nada mas. creo q esta bien sujeto...QUE PUEDE SER?? ME DAIS ALGUNA SOLUCION?? X FAVOR AYUDAAAAAA

a muerto? no se enciende ningun led y por mas que le doy al boton nada. La unica seña de vida que hace es que cuando con el cable conectado la apago de atras y la vuelvo a encender, al encenderla se me mueve el ventilador 1 segundo como queriendo decir que a corrido electricidad y tal...nose...AYUDA XFAA

gracias de antemano y salud2
Majimbo escribió:Tan solo despegué el cable ese chato y plateado que va de los led de la carcasa al interior de la psp, que lo despeque de la tapa del lector, no hice nada mas. creo q esta bien sujeto...QUE PUEDE SER?? ME DAIS ALGUNA SOLUCION?? X FAVOR AYUDAAAAAA

Tienes la ficha (el cable chato y plateado) desconectada, revisalo bien. En cuanto a la lectura parece ser que tengas la lente algo tocada. Soluciona lo de la ficha y despues dices como trabaja la lente.
1 respuesta