Ayudaaa Desesparedo Estoy Que Golpeo Mi Cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Coño no logro correr los dol.

Tengo el bba y el PSO, les expliquo que hice, conecte un crossover desde la pc hasta el bba del cubo, puse esta config en la pc:
Dirección IP: 192.168.0.1
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: En blanco

DNS Primaria: 192.168.0.7
DNS Secundaria: En Blanco

en el cubo me registro perfecto con el PSO hasta corre el psul -s y me savo en el memory la config del juego.
puse en la config del cubo esto:

- Dirección IP: 192.168.0.7
- Mascara de Subred: 255.255.255.0
- Direccionador por defecto: 192.168.0.1
- DNS Primario: 192.168.0.1
- DNS Secundario: En blanco

Ahora mi pregunta es porque coño de la puta madre no puedo leer el czn-test.dol ni ningun otro dol me sale que es imposible abrir el archivo.

tengo la carpeta del psul en c:/gamecube/czn-psul/

para que me salve la config en la memory hice esto c:/gamecube/czn-psul/psul -s y me lo gravo de lujo.

ahopr aporque carajo cuando pongo c:/gamecube/czn-psul/psul czn-test.dol o con cualquier otro dol me sale que no se puedeabrir el puto archivo cawento cawento

de verdad estoy qeu tiro el cubo por la ventana cawento cawento cawento cawento
necesito ayuda profesional
Me gustaria ayudarte pero a mi me pasa exactamente lo mismo, pense que podia ser un problema del puerto de red, pero no porque lo probe en otra pc y pasa lo mismo, ademas de que tambien se me ejecuta el psul -s y salva en la memeria del cubito, yo tambien estoy desesperado pero por eso no maltrates al cubito qeu tantas alegria nos da [fumando] .

Si alguen sabe como arreglar este problema por favor que lo postee que para eso existe esta comunidad.

Venga
Que carajo les cuesta ayudarme, creo que la funcion de un foro es ayudar al menos podrian ponerme que no tiene arreglo y me jodi, para terminar de joder mi cubo pero no me parece bien no responder.
Quizas sea porque nadie tenga la mas remota idea de porque te pasa esto?

En todo caso, has probado con loader? el psoload? o con algun GUI que lo lleve todo integrado, como el phoenix?

Si tienes PSO japones lo mas seguro es que sea el plus y requiera el psoload, aunque el psul no te daria ese arror.

Por cierto, yo estube meses hasta que alguien me ayudo a solucionar mi problema, se un poco paciente que esto es un foro, no un SAT.
[decaio] [decaio] Bueno sera que jamas podre correr mi copia de seguridad de Zelda 4 swords [decaio] , ya he intentado de todo y no lo logre conseguir, si alguien me puede dar una mano s elo agradeceria de verdad ya perdid las esperanzas [decaio]

Ya probe con 2 loaders, y mi PSO es la Version NTSC porque no estoy en europa.

El problema no es de conexion porque como dije antes logre salvar la configuracion del KEY del PSO en la memory y de hecho la conex de red me cambia a 10 cuanto trato de conectarme el problema es que no me coje con .dol me sale que no se pueden abrir.
Hay loaders que tienen problemas si las ips no son EXACTAMENTE estas:

GC: 192.168.1.32
PC: 192.168.1.100

Prueba a borrar el save del PSO y empezar el proceso otra vez de cero, pero con esas ips... verás que funciona de puñetera madre.

Las máscaras de subred en amos casos son 255.255.255.0
Deja la parte de redireccionador en el PC en blanco (en la GC tiene que apuntar a la IP del PC).

Usa tb el PSOload. Más rápido :)

Salu2.

PD: ¿Cómo es eso de que tienes una copia de seguridad del 4 swords si no has conseguido rular dols? ein?, es que mas dejao intrigao.
5 respuestas