Ayudaaa! Donde comprar pelucheee!!

Pues eso, quiero comprar un peluche de la película Ice Age, y no se donde...
si es por internet me vale, pero si es tienda de madrid mejor...
Sugerencias?
Javixu, tu calladito...XDXD
Ice Age es de la Warner Brothers no? pos fijo ke en las tiendas del parke de atracciones ke han abierto en madrid de la warner encuentras algo. Hace unos dos meses los vi en el corte ingles tambien, pero ahce poko pase y no me parecio verlos. Y si la peli esra de walt Disney, muy facli, en cualkier disney store ke la shay a patadas!

Y aprovecho este post para decirte que la marca TRUDIS es famosa de la ostia, la mas apreciada por el sexo opuesto, porke son mu bonitos, y tb, me da ke la mas cara! ;)
la peli es de dreamworks ^^
la peli es de dreamworks ^^
pos en el corte ingles ya sta mu xplotado. Esta dificil el mundo de la compra de peluxes la vrdad. Yo le regale Winnie y le hizo ilu. Joer, en madrid no hay toys´r´s?? existe todavia no??? hay igual tienen
Por alusiones...XDXD
Preston, yo ya sabía lo que dices de los TRUDI, mira esto, aun me duele lo que me gasté, pero todas las noches duerme abrazado a él, eso supera todo lo que me gasté y muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo más...:)
No se donde miraré, entonces paso de ir a la tienda disney, iré al Toys R Us, pero me pilla muy muy lejos, y como no lo tengan...
si eso ahora miro en las páginas amarillas y llamo...;)
Ahora os cuento.
Por alusiones...XDXD
Preston, yo ya sabía lo que dices de los TRUDI, mira esto, aun me duele lo que me gasté, pero todas las noches duerme abrazado a él, eso supera todo lo que me gasté y muuuuuuuuuuuuuuuuchísimo más...:)
PD: Acabo de leerme el hilo y por esa "época" tú ni los conocías, así que yo me adelanté!!! :cool:
No se donde miraré, entonces paso de ir a la tienda disney, iré al Toys R Us, pero me pilla muy muy lejos, y como no lo tengan...
si eso ahora miro en las páginas amarillas y llamo...;)
Ahora os cuento.
Jop!
Acabo de llamar a Toys r us y no han recibido nunca ni recibirán....
Que hago chicos?? Os necesito más que nunca...
Donde voy? Donde lo compro?
pos tio, pillale otro o algo
Hombre, esta claro que si no lo encuentro le pillo otro...
Por cierto, existen peluches de la princesita?? No de la película, sino de la princesita...XDXDXD
9 respuestas