AYUDAAA!! EL MANDO DE MI XBOX NO SE CONECTA AL PC, LO E PROBADO TODO

Lo juro, he probado todo lo que me salia por internet y no se que co.... estare haciendo mal.

tengo windows 7 64bit y quiero conectar el mando de xbox para que me sirva como raton/teclado para jugar a un emulador de la megadrive (sin mando no es lo mismo, entenderme) e descargado el software de microsoft, y la bolita se queda parpadeando pero no hace nada mas, he descargado drivers, he descargado el xpadder, el joy donkey o como se llame y a mi no me sale nada como sale en los video de youtube, sere gil.... pero no se hacerlo, estoy enloqueciendo y estoy apunto de tirar el pc por el balcon y lo acabo de comprar. SUPLICO AYUDA!!! alguien que me haga un tutorial pero nivel tontos retontos por favor???? :(
Lo conecto con un cabke que me vendieron en el game, es con el que conecto el mando a la xbox cuando no tengo bateria. Esos videos ya los he visto antes y no me sale ademas tiene que ser especifico para usar como raton/teclado (esos tambien los he visto) pero no me sale (quizas sea yo que no se usar bien el xpadder pero yo voy a poner que uso el mando de la xbox 360 y a mi no me sale ningun dispositivo y el chico de los videos los tiene todos....nose
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
raqeluchy escribió:Lo conecto con un cabke que me vendieron en el game, es con el que conecto el mando a la xbox cuando no tengo bateria. Esos videos ya los he visto antes y no me sale ademas tiene que ser especifico para usar como raton/teclado (esos tambien los he visto) pero no me sale (quizas sea yo que no se usar bien el xpadder pero yo voy a poner que uso el mando de la xbox 360 y a mi no me sale ningun dispositivo y el chico de los videos los tiene todos....nose

¿No será ésta cable el que tienes http://www.globalshiping.com/images/bigger/globalshipb457ing.jpg? Porque si es ése es normal que no puedas hacerlo porque no te sirve éste cable.
Federicofede escribió:
raqeluchy escribió:Lo conecto con un cabke que me vendieron en el game, es con el que conecto el mando a la xbox cuando no tengo bateria. Esos videos ya los he visto antes y no me sale ademas tiene que ser especifico para usar como raton/teclado (esos tambien los he visto) pero no me sale (quizas sea yo que no se usar bien el xpadder pero yo voy a poner que uso el mando de la xbox 360 y a mi no me sale ningun dispositivo y el chico de los videos los tiene todos....nose

¿No será ésta cable el que tienes http://www.globalshiping.com/images/bigger/globalshipb457ing.jpg? Porque si es ése es normal que no puedas hacerlo porque no te sirve éste cable.

Exacto , esto solo sirve para cargar la bateria. Para usar el mando de la box al pc tienes que usar el del cable o comprar el receptor inalmabrico USB.
6 respuestas