Ayudaaa!. Engaño De Satkit

Hola a tod@s
Hoy he recibido 1 pedido que le hice el pasado viernes. El pedido constaba de 2 chip X-ecuter 2 lite, por lo que he pagado el reembolso de los 2. Mi sorpresa ha sido cuando he llegado a mi casa y he abierto el paquete "SOLO HABIA UN CHIP" [+furioso] .
Por fuera se detalla que contiene 2 chip.

Alguien sabe algun telefono de contacto?

Vosotros creeis que me enviaran el otro si se lo reclamo?.
Saludos
JOder maxo, a ver, no he comprado nunca en SATKIT pero me imagino que ha sido un error de logística o algo parecido, mira en la web el teléfono de contacto y contandoles el caso no creo que tengan inconveniente en enviarte ALGO QUE HAS PAGADO!!, yo la referencias que tengo de la peña que compra en SATKIT no son malas,spero te salga bien,un saludo. [fumando]
Es el 3º pedido que le hago, y todo iba muy bien hasta ahora.
El problema es que no hay ningun telefono de contacto por la web
A ver nen prueba con este, lo tienes en la web uooooooo:
Tlf.: 902199382 Fax 977580248
Saludos,vaya bien.
Ha ese nº he estado llamando toda la tarde y no me lo han cogido. POr eso me estoy poniendo nervioso
Ahh tonces si ke nose, pero a ver piensa que XQ NO TE LO VANA KERER COGER?¿ seguramente llama mañana a primera hora y obtendras respuesta. [fumando]
me estoy empezando a cansar de posts como este... este foro no es el servicio de atención al cliente de ninguna tienda, asi q haced todos el favor de dejar de utilizarlo como tal.
Si tienes un problema con satkit ponte en contacto con ellos y lo solucionas, pero este post está de sobra y más todavía sin haber tratado de solucionarlo primero con ellos...
6 respuestas