Ayudaaa!!!! Error actualizando 3.10!!!

Buenas!!! el caso es que un amigo me a dejado una ps3 40gb fat que estaba en 3.10 para actualizarla y tal, pero tiene el lector de blueray jodido (cosa que no sabia) y al intentar actualizarla a 3.55 me salta un error en el 73% y se sale, cada vez que la enciendes pasa lo mismo vuelve a salir la actualizacion y el mismo error es una especie de bucle porque esta mal el lector, he probado desde el recovery y lo mismo.
He leido que es un error comun, pero todo lo que he encontrado ha sido antiguo y me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo ahora mismo.
1saludo
Marco22 escribió:Buenas!!! el caso es que un amigo me a dejado una ps3 40gb fat que estaba en 3.10 para actualizarla y tal, pero tiene el lector de blueray jodido (cosa que no sabia) y al intentar actualizarla a 3.55 me salta un error en el 73% y se sale, cada vez que la enciendes pasa lo mismo vuelve a salir la actualizacion y el mismo error es una especie de bucle porque esta mal el lector, he probado desde el recovery y lo mismo.
He leido que es un error comun, pero todo lo que he encontrado ha sido antiguo y me gustaria saber si hay alguna manera de solucionarlo ahora mismo.
1saludo

buenas intenta este tutorial y instala un cfw no br o un ofw k se salte la revisión del lector para k puedas salir del bucle

hilo_tutorial-casar-y-recasar-controladoras-br-ps3-y-ii_1589789

hay muchos juegos no k necesitan un disco dentro
1 respuesta