ayudaaa error al dowgrabear al 99 por ciento

Hola
Pues eso, que e intentado pasar de la 2.82 a la 3.03, me bajae el eboot, lo pase a la psp, lo inicie y justo al 99 por ciento de la instalacion, dio error y ahora se enciende, pero se queda con el fondo en azul solo....
¿Alguna solucion, aparte del servicio tecnico, chip o cambio de placa?? :(

Gracias por atenderme ;-)
Siento decirte que acabas de ladrillar tu PSP. Mis condolencias por la difunta... :(
¿Donde descargaste el eboot? Es que hay algunos malnacidos que pasan soft defectuoso para eso. Me sorprende ese error de una actualizacion buena. Espero por tu bien que no hubiese sido emule o algun tipo de programa P2P
PD:no estabas haciendo downgrade, sino upgrade
Debes tener cuidado de donde te lo descargas.

salu2 :(
¿Pero si se modifica un EBOOT original, no se pierde la firma de Sony? De ser así, ¿por que lo ha arrancado?

PD: A mi tambien me dió un error al 99%, cuando actualizaba de 2.0 a 1.50. Ahora es una 3.10 OE-A. Suerte.
chiribe escribió:¿Pero si se modifica un EBOOT original, no se pierde la firma de Sony? De ser así, ¿por que lo ha arrancado?

PD: A mi tambien me dió un error al 99%, cuando actualizaba de 2.0 a 1.50. Ahora es una 3.10 OE-A. Suerte.

En el downgrade de 2.0 a 1.50 siempre da ese error xD

Suerte con tu brick :S
Yo solo segui las instrucciones que habia en este hilo del foro http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673314
Para asi subir la psp 2.82 a una 3.03, y yo vi la pag web del eboot de confianza y por eso lo use, y antes de usarlo comprobe que el archivo pesaba lo mismo que decia en la pag, no se que ha pasado [agggtt]
¿Has probado, donde la pantalla azul, dale al circulo?

Saludos.
A ver...
El error al 99% es que tiene algun problema con la flash1, si no se soluciona con el O... me da a mi que no tienes mucho que hacer.
7 respuestas