Ayudaaa Fal Y Pc Sin Puerto Paralelo (lpt1)

Hola a todos, os escribo esto para ver si hay alguna solucion, ya q estoy desesperado.
La cosa en cuestion es q tengo un flash advance linker (muy viejo si) q se conecta mediante puerto paralelo, pero mi pc carece de el.
Buscando posibles soluciones compra un cable q convierte de usb a puerto de impresora, pero cual es mi sorpresa al comprarlo q no coincide la conexion con la del fal (tiene una salida q solo se puede enchufar a las impresoras viejas). ¿q puedo hacer?? hay algun cable q pueda hacer de puerto de impresora embra a puerto paralelo macho para engancharlo al fal?? tengo q comprar otro conversor?? es q no tengo ni idea
pd: para q os hagais del cable q me compre, aqui hay uno parecido: http://kelkoo.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=128643
Pues... creo que tienes 2 opciones:

1.- Comprar un adaptador macho-hembra para ese cable que has comprado.
Si no me equivoco, no te encajan los cables pq los dos extremos son iguales, no? Pues creo que es pq ese cable es para enchufar del usb a una impresora directamente, no te da un puerto lpt1.
Lo que tengo mis dudas es de si eso te va a funcionar, la emulacion usb-lpt1 sera lo suficientemente buena como para usarla con tu fal?

2.- Comprar una PCI que te de un puerto LPT1 adicional
(igual que los adaptadores pci->usb)

Salu2!.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)