Ayudaaa Gtx 1060 6Gb overclock raro.

Primero que nada, feliz año nuevo, saludos desde Torreón Coahuila México [beer] , Mi gtx 1060 de 6 gigas amp edition, ya tenía boost hasta 1771mhz, le hice overclock automático con afterburner me subió hasta los 1886mhz, no me molesta para nada el pequeño overclock pero.... No puedo devolverlo a su estado de fábrica, le di reset al afterburner y creo que sigue igual el overclock, abro la app oficial de zotac y me sigue mostrando que sube arriba de los 1800mhz, no sé si esto sea contra producente a futuro, no me da artefactos ni nada pero pues tengo esa duda.
@Juan-jsa

Si no has tocado voltaje, ni me preocuparía [toctoc] [toctoc]
¿Qué modelo, exacto, es? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:@Juan-jsa

Si no has tocado voltaje, ni me preocuparía [toctoc] [toctoc]
¿Qué modelo, exacto, es? [beer] [beer]

Es la gtx 1060 de 6Gb amp edition de Zotac con dual fan.

No había tocado voltajes, solamente la velocidad del núcleo, es muy raro, aunque la devolvía a su estado de fábrica me seguía marcando el overclock, luego volví a hacer el tutorial de afterburner y...
Ahora sí toque el voltaje [+risas] [+risas] [+risas]
Y ahora sube hasta casi 2100 MHz sin artefactos ni nada raro, las memorias las subí 400mhz y estuve checando temperaturas, todo está normal pero creo que no puedo devolverlo a su estado de fábrica, tal ves borrando el afterburner.
Si está fresca y aún tiene margen de consumo permitido el Nvidia GPU Boost puede subirte las velocidades por encima de las de fabrica.
3 respuestas