AYUDAAA!, HDD Seagate

Buenas, a los que teneis el HDD Seagate os queria preguntar, a alguien se le a dado el caso de que el disco duro, vosotros sabeis el ruido que hace al conectarse y al desconectarse no?, pues bien, a lo mejor estoy jugando un rato, o paso por un sector determinado y el HD empiesa a hacer esta secuencia,;

ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
ON>OFF
OFF>ON
(Indefinidamente)

Asi como 5 minutos y luego para, luego sigue.. alguien tiene una idea Es que si pudiera hacer una reestructuración general de los sectores hasta dejarlo de fabrica bien, pero me temo que el problema es irreparable.. Si a alguien le ha pasado algo parecido, por favor Postear

Un saludo
Desbloquealo, enchufalo al PC y prueba con el software HDD Regenerator 1.51, es posible que tengas suerte y lo salves.
Muchas gracias por contestar hal9000.
Lo sabras por los 300 hdd que tengras en tus superordenadores no?, (Broma) a mi tambien me gusta 2001, odisea en el espacio
"LO SIENDO DAVE"

Bueno, al lio., voy a hacer lo que me dijiste, como tengas razon y se arregle te estare agradecio 100000 veces,
Aun k llevo una duda que desde hace tiempo no ha sido subsanada, y ahi va:
Por que si formateo el hd de la XBOX (Que sí se formatea y luego en el pc funciona) Por que al volverlo a meter en la xbox como antes sigue estando el EvoX y todo lo que tenia? ,po rque hace eso?, es que tiene 2 capas o algo asi?, si huviera algo que tuviera que saber sobre el hdd regenerator, por favor, dimelo.
Ya te contare

Gracias..
Un saludo..
hal9000 escribió:Desbloquealo, enchufalo al PC y prueba con el software HDD Regenerator 1.51, es posible que tengas suerte y lo salves.

Eso valdra con un disco de X roto?? En la X no va pero en el PC si, le puse un barracuda a la X y perfect, pero hize le mismo proceso con el de la X y na de na. Ni idea que le pasa. En el PC a NTFS funciona de lujo
Mi HD va mejorando, pero poco a poco, hoy lo he probado, y parece que el marjen de error es mas pequeño,.pero te queria preguntar,,,,.,. ¿Es normal que en una noche solo me haya arreglado 60 sectores?

Gracias, un saludo
4 respuestas