AYUDAAA!! jodio Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el otro dia recivi el chip viper, y despues de instalarlo correctamente, y flashearlo sin problemas, al encender mi cubito la gran decepcion, no a cambiado nada, ni menu swap ni leches, e probado a flashearlo en 5 pcs diferentes, en los cuales en la mayoria no me dejaba ni flashear
en cambio en mi pc me lo flashea siempre y sin errores, pero aun asi no me sale el dichoso menu. e intentado metiendo la bios cobra 0.2 y 0.3 y nada sin ningun cambio
alguien me peude hecar una mano ?¿?¿
toy ya por tirarla por la ventana [uzi]
cambia d posicion los switch y flashe denuevo
nada e probado todas las posiciones del swich y nada, me sigue apareciendo la pantalla de gamecube, la cosa es que siempre me lo flashea bien sin errorer, e probado con cable paralelo y directo y nada.
¿despues de flashear segun apago la consola y la vuelvo a encender se supone que tiene que salir el menu swap no??
a uno del foro le paso, y se le habia soltado un cable de las soldaduras
nas

revisa las soldaduras ya y haz una foto de paso pa ver como has hecho la instalacion

un saludo
Fijo que es lo que te comentan.

A mi se me "olvido" puentear los dos puntos, flasheaba el chip y todo bien. Pero nunca aparecia la pantalla del Viper, lo re-flashee 5 veces, hasta que me di cuenta que tenia que ser algo de soldaduras....

Se ve que habia leido erroneamente que no hacia falta puentear los dos puntos, que habian mirado continuidad y ya estaban puenteados. Pues no, fue puentearlos y como la seda. Si te programa bien el chip casi seguro que es algo de la instalacion. Revisalo

suerte
pepinote escribió:a uno del foro le paso, y se le habia soltado un cable de las soldaduras

A kiwoore por ejemplo. Tras instalar la mia, funcionaba de coña, fuimos a instalar su Viper, y cuando lo probamos, a veces cargaba la Bios, a veces no. Hasta que dejo de cargar la Cobra. Luego, dice que la abrio y tenia el cable negro desoldado.

Ya te han dicho, y te redigo: mirate las soldaduras, no vaya a ser que haya algo mal soldado. Tambien el puente ya puestos [sonrisa]
A mi me ha pasado exactamente lo mismo hoy.

A lfinal era q el conector de los cables al chip no staba bien puesto.

Me lo flasheaba bien y todo,como tu dices.

Mira todo bien,q hay poko k mirar.
comprueba que el cable del programador esta bien puesto. la zona azul siempre mirando hacia ti, nunca hacia al chip.

Un saludo
pues siiii se me olvido puentear los 2 puntos, si esk....
bueno mañana a comprar mini dvd a ver como tira :) :)
graciassssss. ;) :p
Ojo, voy a hacer un inciso aquí, pese a que este no ha sido el caso, pero yo tengo un PC que "aparentemente flasheaba el Viper" pero en realidad sólo lo borraba y no escribía nada.

No olvidéis darle siempre a la opción compare para ver si el chip está correctamente grabado, y comprobad el cable con el que conectáis al chip (una vez mi cable estaba defectuoso y me volví loco porque no me encontraba el Viper nunca).

Salu2.
nas

y te cambiaron el cable del chip dnkroz?? ¬_¬

o simplemente usaste el de algun otro chip??

me da a mi que tu debes tener mas de un cable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga un saludo
pplatoon escribió:nas

y te cambiaron el cable del chip dnkroz?? ¬_¬

o simplemente usaste el de algun otro chip??

me da a mi que tu debes tener mas de un cable [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

enga un saludo

Ejem, me refería al cable que va al programador (el DB25, amos el paralelo, DB25 macho <-> DB25 Hembra)... sorry [jaja]

Salu2.
De todas formas el cable del programador al chip se puede encontrar en una buena tienda de electronica.
13 respuestas