AYUDAAA!!!!!! lectora lite-on 74850c

Hola, hace dias compre un extractor, y quice flashear una lectora lite-on 74850c segui paso a paso un tutorial que encontre en la web extraje la llave sin ningun problema este es el tutorialq ue use
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284
en el paso 4 de borrado no apague la lectora y desde ese momento dejo de detectar la lectora el extractor, ya mo la reconoce y tam,poco me deja sacar la bandeja la conecte ala consola y tampoco, quiciera que me ayudaran o si me pueden decir si hay solucion para eso se los agradeceria muchoo
Hola, si hay solucion, creo que la única manera es que flashees en MSDOS, por ahí esta el tutorial bien sencillo...
hola:

Eso pasa porque el lector no tiene firm.con jungleflasher vuelve a mandar el comando liteon erase y automaticamente te dara estatus 72 y a flashear

Saludos
hola lo intente asi, pero e jungleflasher no me reconoce la lectora y le dou liteon erase y me manda status 80, no se si me di a explicar practicamente la lectora parece muerta
raild87 escribió:hola lo intente asi, pero e jungleflasher no me reconoce la lectora y le dou liteon erase y me manda status 80, no se si me di a explicar practicamente la lectora parece muerta

dale a intro device.apagas y enciendes.
hago lo que me dices y solo me da esto Device Intro failed!
hola:

Que no cunda el panico.Enciende todo con el lector apagado.Inicia windows y abre el jungle escoge el puerto donde esta el lector pon corriente al lector y liteon erase.apaga y enciende ,a veces se resiste pero termina funcionando.
Suiempre puedes probar por MS DOS con mtkflash.No te preocupes que el lector no esta muerto,solo borrado,si tienes la key es solo cuestion de paciencia.
Saludos
PepePradera escribió:hola:

Que no cunda el panico.Enciende todo con el lector apagado.Inicia windows y abre el jungle escoge el puerto donde esta el lector pon corriente al lector y liteon erase.apaga y enciende ,a veces se resiste pero termina funcionando.
Suiempre puedes probar por MS DOS con mtkflash.No te preocupes que el lector no esta muerto,solo borrado,si tienes la key es solo cuestion de paciencia.
Saludos

graciass reinice el windows y si me reconocio el lector ya lo flashee yq ue do exelente muchas gracias PepePradera esta resuelto el problema
7 respuestas