ayudaaa!!! llevo desde las 7 la tarde con una v10!!!

supongo k será una gilicoñez, pero stoy seguro k me ayudareis.

v10 con mxl2, backups de ps1, backups en dvd de pelis y pelis originales siempre ok!!.

juegos originales de ps2.....sólo haciendo el metodo de carga de ps1 !!! (desconozco si para las v10 esto tiene que ser así, es la primera k hago)...pero los coge mu bien...pero...backups de ps2 en dvd...NÁ DE NÁ.
osea, alimentacion ok, masa ok, sx ok,...cual puede ser????
gracias amigos.
backups en dvd de pelis

esto lo pilla aunque no tengas modchip instalao. Te lo digo yo que hago cogswap [ok]
eso lo dice para que sepamos que no es problema de lector, supongo que ya sabra que las carga. ;)

lo mas seguro es que tengas mal una soldadura en el controlador, pero que te cargue los de ps2 en modo psx...

yo quitaria todo y lo volveria a instalar soldando con cuidado.

salu2
k vá. ya lo he hexo y sigue igual.
todo limpio y la bandeja ya no abre.
pero agarrate k bienen curvas....
hoy he cojido una v7 nuevita k tengo aki, para solucionar casos de posibles averias. pues bien, le he colocado el mismo matrix k a la v10 de ayer, y ha empezado igual k esta. pantalla roja con originales, pero si haces el metodo de carga de ps1 los coje.
backups de ps2=pantalla roja.

abro la ps2, vuelvo a mirar. todo ok, y que pasa al volver a montar.... LA BANDEJA ABRE, PERO EL CD NO GIRA!! la lente se escucha como se mueve, pero no gira.
revisadas todas las soldaduras, todas las cintas y sigue igual.
desmonto matrix.
pongo otro nuevo, pero sigue igual.
desmonto este segundo y limpio todo, y sigue sin ir sin ningun matrix.
¿¿¿¿ K KOÑOOOOOO PASA ?????
es posible k el primer matrix(k es el mismo k le puse ayer a la v10, este jodido, y al montarlo joda algo relacionado con el lector????

SOCORRO, K SI NO ME AYUDAIS LLEVARÉ 2 PS2 PETADAS EN 24 HORAS!!!
gracias
Que ha pasado al final con las consolas? Las pudiste arreglar? Que era lo que pasaba?
misterios de la electronica, supongo.
al final, la v7 NUEVA DE TRINKA, a chony, y la silver, la tengo en casa y supongo que tambien irá a chony, aunk acabo de ver un post en el k al compañero le ha pasado lo mismo. igual me animo y la vuelvo a mirar.

estoy CONVENCIDO de que era el chip, así k ya no lo pondre mas, pero lo bueno es k llame a la tienda ande los pillo, y el chaval me dijo k no me lo puede cambiar, pues se lo comeria el, pues dice que no se lo cambian pues "TEORICAMENTE" bienen probados y todos o.k. y su distribuidor le ha dixo k si alguno falla es sin duda.....FALLO DE INSTALACION....gilipollas!!!
Tengo el mismo problema con un Matrix MXL2 (punto verde) en una silver v9. Alguien sabe alguna posible solucion??

Nos vemos!! :Ð :Ð
6 respuestas