Pues a mí me pasa exactamente igual...
Ayer puse un Xcute Lite 2.3 Plus, ese que va sin soldaduras. No me solventó ningún problema, lo único que no pude conseguir pluma de cristal de cristal y raspé cuidadosamente con un cuchillo. Probé la consola sin nada puesto, y se encendían los 3 leds correctamente, y la probé sin carcasa, y rulaba perfectamente, cogiendome las copias, tanto el modo "chip on", como "chip off". Luego ya me puse a atornillar, terminé de montar (m costó algo encajar el disco duro, hasta que cai como hacerlo) y al probarla ya montada veo que se me pone el led d la consola intermitente y que se me apaga a los 2 segundos o así, sucesivamente. Y después de revisarlo todo y demás pues se me pone intermitente Naranja-Verde, funcionándome el Eject (vamos, que puedo abrir la bandeja). Hasta el punto de haber quitado el chip y que me pase esto exactamente. ¿Alguien tiene idea?
Fourier, el chip éste va sin soldaduras, y por tanto no se puede hacer el puente al punto d0 alternativo.
Solucionado: La he desmontado, quitado el chip, volver a montarla. volver a desmontarla, poner el chip y ya está, todo perfecto. Aviso que si no conectamos el euroconector la xbox emite un parpadeo intermitente verde-naranja