AYUDAAA!!! mi ordenador no se enciende!!

Ahora estoy desde el portatil,

hoy cuando he llegado del curro, el ordenador estaba apagado, lo he intentado encender y no se enciende. Lo he abierto y le he dado a encender y el ventilador hace un amago pero nada, no arranca.


Que puedo hacer????
kambiar la fuente de alimentacion... "kasi" seguro ke es eso :p

Un saludo.
una vez abierto, justo al lado de donde se conecta la fuente de alimentacion hay un led que cuando lo conecto se enciende, pero nada, no si si es que no le llega la suficiente energía o que.

y como ha pasado derepente??

he desarmado la fuente de alimentacion y la verdad no se para que porque no tengo ni idea.

que puedo hacer???
yo creo que si no es la fuente puedem ser o la placa o el microprocesador. A mi me ha pasado y resulto ser el procesador q se habia chamuskado pq el ventilador habia dejado de funcionar. Me parece q cuando enciendes la fuente corta la alimentacion pq la placa o el micro no van bien.Es mi teoria

Saludos
Yo toy con AJUI puede ser q al no disipar bien se haya quemado o el micro o la placa. Mira para saber si la fuente funciona correctamente sin necesidad de pc, es puentear el color verde y color negro con un alambre o clip o lo q tengas a mano lo dejas puesto por un rato si el ventilador de la fuente no se para en el tiempo q le hayas dado es q funciona correctamente.

Si es así nos centrariamos en el micro si tienes algun pc de algun amigo hermana etc donde puedas probarlo mejor y lo mismo si tienes el micro de algun amigo hermana o otro pc mejor. Pero creo que lo mas seguro es que sea el micro, pero de todos modos pruebalo.
a mi me pasó lo mismo...


Fuente kemada.
Micro kemado.
Placa base kemada...


por lo menos me sirvio pa pillar un pc medio nuevo....
consigue otra fuente ke funcione perfectamente y lo kompruebas, ke al "joderse" las fuentes, algunas siguen metiendo energia a la plaka y por eso se enciende los leds, pero a veces no yega suficiente energia para ke se encienda el ordenador :)

Un saludo.
Perdonad por entrometerme en el hilo pero es que tengo un problema que podría estar relacionado con esto y por no abrir otro hilo prefiero meterlo aquí.
El problema que tengo es que un amigo me dio un odenador al que le quemó la fuente y hoy la he cambiado a ver que tal, pero el PC no arranca. No emite el pítido que suelen emitir los PC's al arrancar, la fuente es nueva, así que pienso que es la placa o si acaso el micro. Si no emite el pítido es cosa de la placa o estoy equivocado?

Saludos y gracias

Edito: He visto una de esas tablas que te indican que falla según los pitidos del ordenador al arrancar. Según la tabla si no pita es que no tiene suministro eléctrico, es verdad? Esto significaría que la fuente está mal conectada?
Wenas

Prueba a desconectar el cable de alimentacion que va a la fuente (el que va del enchufe de la pared al enchufe de la fuente), dejala un par de minutos sin corriente ninguna, vuelve a conectar y enciende, a ver si hay suerte.

A mi me pasa algo parecido con mi ABIT NF7 desde que cambie de fuente. Cuando lo apago tengo que desconectarlo de la corriente para que vuelva a encender (Un dia de estos me decidirfe a ver por que me hace eso).

Un saludo
8 respuestas