Os cuento lo mas especificamente posible:
Mi xbox estaba empezando a dar probleas, hasta el punto de aparecerme las 2 luces rojas, q segun he leido es problema en la temperatura interior de la consola,
Pues bien estuvo un mes sin encenderse, el tiempo que tardo en llegarme un lector nuevo, ya que el antiguo se me estropeo recalibrando la lente; y los ventiladores whisper, el xcm y la pasta termica.
Pues bien he hecho el fix de enekho, le he puesto los nuevos ventiladores, le he puesto el xcm. Cuando pongo el lector nuevo, q es un hitacho 59DJ (el anterior era un 47DJ) me salen las 3 luces rojas y ni se encienden los ventiladores, pero cuando quito el lector, se encienden los ventiladores y el xcm, durante 5 segundon porque salen las 2 luces rojas.
Otro dato es que cuando enchufo el lector antiguo, no salen las 3 luces rojas sino las 2, osea el problema anterior.
Lo de las 3 rojas puedo explicarlo con que el lector esta corrupto y al tener que compartir los 2 la misma conexion pues causara un colapso.
Pero lo de las 2 luces rojas no lo explico, he leido que hay que enfriar la consola, pro como no la ponga en le frigorifico no se que hacer porque esta fria fria..
AYUDAAA