AYUDAAA mi xbox esta hecha pedazos!!

Os cuento lo mas especificamente posible:
Mi xbox estaba empezando a dar probleas, hasta el punto de aparecerme las 2 luces rojas, q segun he leido es problema en la temperatura interior de la consola,
Pues bien estuvo un mes sin encenderse, el tiempo que tardo en llegarme un lector nuevo, ya que el antiguo se me estropeo recalibrando la lente; y los ventiladores whisper, el xcm y la pasta termica.
Pues bien he hecho el fix de enekho, le he puesto los nuevos ventiladores, le he puesto el xcm. Cuando pongo el lector nuevo, q es un hitacho 59DJ (el anterior era un 47DJ) me salen las 3 luces rojas y ni se encienden los ventiladores, pero cuando quito el lector, se encienden los ventiladores y el xcm, durante 5 segundon porque salen las 2 luces rojas.
Otro dato es que cuando enchufo el lector antiguo, no salen las 3 luces rojas sino las 2, osea el problema anterior.
Lo de las 3 rojas puedo explicarlo con que el lector esta corrupto y al tener que compartir los 2 la misma conexion pues causara un colapso.
Pero lo de las 2 luces rojas no lo explico, he leido que hay que enfriar la consola, pro como no la ponga en le frigorifico no se que hacer porque esta fria fria..
AYUDAAA
Pues prueba a meterla en la nevera, sin coñas, pero que no esté mucho tiempo para que los materiales y soldaduras no sufran.
Como la metas en la nevera dile adios por que te va a pillar una humedad que no te va a arrancar ni a palos...
Bueno entonces que hago? si es que el problema no es la temperatura si esta mas fria que un pinguino. No se lo que lepuede pasar. El fallo de las 2 luces rojas siempre es de la temperatura interna? no puede haber pasado alguna otra cosa?
Retirale los dos disipadores Gpu y Cpu. Limpialos y ponle solo una pequeña capa de pasta termica,suficiente para cubrir los cores. Monta los disipadores y asegurate de que la presión es la misma en cada punto de los disipadores. Vuelvela a montar y has pruebas. Lo del lector es otro tema pero 1º las luces rojas. ;)

Suerte, Un saludo.
eiii coolfogo eres una makina, tienes razon, en lo de la presion igual en todas las zonas del disipador, tiene q ser eso, porque los micros los acabo de limpiar y echar pasta termica, pero no me quede convencido con el atornillado porque para mi que la placa esta doblada y todo.. Voy a ver, si no se mejoro, le pongo las x clamps de nuevo no? al menos asi si que tenran todas las zonas la misma presion no?

Reedito: nada le he pesto las x clamps y sigue dandome el error de las 2 lucers rojas... Tiene solucion? de momentoestoy con un vnetilador dandole a la placa base haber si se enfria aun mas y es por eso... alguien tiene alguna otra idea de lo que le puede pasar?
Olvidate de las x-clamps esas . Realmente ahora para poco te van a servir. Necesitas hacer mas presión y la misma en los 4 lados de la cpu y gpu. Las c-clamps se quedan cortas para eso. Buscate unos tornillos y arandelas o otro sistema que te sirva. Hechale un ojo al hilo de sustitucion de pinzas en X.

Un saludo
Como bien te han dicho tienes que sustuir los anclajes por unos tornillos.Seguro que te soluciona el problema.
Aqui te dejo el hilo de otro forero donde lo explica bien todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891
Ya si lo malo es q con los tornillos tp me iba... Lo que deberia de hacer es volver a ponerlos y apretarlos al maximo todos. Apretandolos muy fuertes todos se solventaria el error? No cabe otra posibilidad? Es decir, no se ha podido deber a otro error? Es que lo que mas me extraña, es que si fuera porblema de las xclamps, me hubieran salido 3 luces rojas en vez de 2 no?
Pt: ya he probado a ponerleun ventilador encima de la xbox durante horas para escarcharelo y nada nuevoñ
8 respuestas