AYUDAAA nada me sirve!!!

hola a todos! he intentado downgradear mi psp slim con firmware 3.60 mediante el despertar del cementerio y no me ha funcionado
he intentado por todos los medios (con todos los tutoriales) desbrickear mi psp y no puedo conseguirlo
bueno no se si es un brick pero la bateria parece muerta mi psp no la detecta y la de mi colega que es una fat con custom firmware tampoco y lo raro es que mi psp si reconoce su batería
como mi batería está muerta no sirve ningún tutorial de desbrickeo ya que ni siquiera se carga
el problema quizás es que mi batería es más pequeña que la de las FAT ya que es una 1200 y en la FAT durante todo el proceso que he seguido no entraba bien y parecía no hacer contacto (cosa que aún me extraña más ya que si ni siquiera hacía contacto no sé qué le habrá ocurrido para morirse de esta manera)
además siempre que instalo algo en la ms "mágica" me aparecen datos dañados y cuando intento usar algún instalador desde mi psp slim me pone error al cargar el juego
aclarar que durante todo el proceso he usado la FAT con custom firmware con el cable USB conectado y el adaptador de corriente cargando la batería para que no se apagase
la verdad es que estoy muy preocupado y no sé qué hacer para arreglarlo, agradería tremendamente vuestra ayuda
gracias
Has intentado pandorizar por software la bateria de una SLIM?

MALAS NOTICIAS: Tu bateria ha muerto.

Las baterias de la SLIM, solo se pueden modificar por hardware (abriendo la bateria y soldando en ella).

Puedes hacerle un Bypass, abriendola y haciendole la modificacion para pandora, creo que asi podria funcionar, pero solo como PANDORA, aunque como te digo CREO.

Siento ser yo el portador de tan mala noticia.
Te equivocas Loren_Son hace poco que se pueden pandorizar las baterias slims,hay en estos mismos foros algun tutorial para hacerlo.
Buscando un poco he encontrado este turorial:
Pandoriza-bateria-slim
Tienes razon ellendel, me he equivocado, se puede por software, yo no lo conocia, pero esto no se puede:

BATERIA:
hatebreeder escribió:... ya que es una 1200 ...

PSP:
hatebreeder escribió:... aclarar que durante todo el proceso he usado la FAT con custom firmware con el cable USB conectado y el adaptador de corriente cargando la batería para que no se apagase
...

SEGUN MIS CONOCIMIENTOS Y SI NO HA SALIDO NADA NUEVO, mi sentecncia es: BATERIA MUERTA

bateria CLASSIC (no fat) = se PANDORIZA EN SLIM Y CLASSIC
bateria SLIM = solo en SLIM
Si en eso tienes razon,creo :),no se puede pandorizar una bateria slim usando una fat,al menos yo diria que no.
Lo que no acabo de entender es porque usaste la fat con la bateria de la slim si como dices veias que no conectaba del todo bien.
Mira mi bateria si no esta conectada al cargador de corriente no sirve, no se por que pero asi trabaja.

Prueba poner la bateria pandora y conectar la corriente y haber si te funciona [idea]
5 respuestas