Te voy respondiendo por partes
Lauravasalo escribió:Llevo unos dias intentando grabar gameplay de unos juegos de pc como hacen los youtubers pero estaba usando 2 programas uno llamado fraps y otro bandicam
Bandicam descártalo directamente. Fraps casi que también, come demasiados recursos. Yo uso actualmente Dxtory o Mirillis Action! (ambos son bastante buenos, pero te recomiendo el primero, es el que más uso)
Lauravasalo escribió:Bueno el hecho es que los juegos son normalitos y con poca carga grafica,mi pc los mueve de sobra pero en cuanto pongo esos programas a grabar se me ralentiza un monton los juegos hasta ir a 20 fps y otras veces hasta menos
Mi pc es un Intel core 2 duo p8400 2.26 ghz y tiene la grafica Ndvidia Geoforce 9600M GT con Vista no se si es que ese pc es demasiado malo para mover un juego y grabar al mismo tiempo o que yo estoy haciando algo mal y hay mejores programas de captura de pantalla
Grabar a la vez que juegas siempre va a afectar algo al rendimiento si no tienes un PC con buena CPU/GPU. Y si además usas Fraps... chupa demasiado
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Prueba con los que te he dicho a ver. Deberías notar menos rendimiento, pero no tan exagerado.
Además puedes probar a bajar las opciones gráficas del juego si ves que sigue mal de rendimiento. Lo que pierdas en gráficos lo verás en fluidez en el vídeo y... siempre puedes editarlo en Vegas añadiendo contraste/brillo/sharpen para que no se note tanto
Lauravasalo escribió:Decir que mi pc tiene salida HDMI y a veces juego en la tele de casa,se podria conectar a esa salida algun aparato que grabe directamente??
En PC no vale la pena grabar con capturadoras externas, en mi opinión