Ayudaaa necesito info de Xbox 360 Fat!

Bueno la cuestion es que no estoy segura si cogeran juegos modernos es que este tipo de consola es algo nuevo para mi ya que solo he jugador en ps3 y nunca me he fijado de eso de slim o fat
Quiero comprar WWE 2K 2014

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/26/150326021512256827.jpg

LA CUESTION COJERA EN ESTA XBOX fat? TENGAN EN CUENTAN NO ES LA SLIM :-|
politoruso escribió:Hola me compre una xbox 360 fat por internet en $80 era usada :cool:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/26/150326021459285535.jpg
bueno la cuestion es que no estoy seguro si cogeran juegos modernos es que la consola me llega en 2 semanas y yo habia comprado la WWE 2K 2014
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/03/26/150326021512256827.jpg

LA CUESTION COJERA EN ESTA XBOX TENGAN EN CUENTAN NO ES LA SLIM :-|

vaya una manera de escribir tienes...Solo he entendido una cosa que te puedo contestar:que sea una xbox vieja(primeros modelos)o de los ultimos da lo mismo,reproducira todos los juegos.Que cosas hay que leer madre mia... [facepalm] Si preguntaras si podrias en ella reproducir juegos de la competencia seria logico que no reproduzca juegos pero...¿preguntar si una xbox reproducira un juego que es una novedad por que la consola sea un modelo viejo?Tu no juegas mucho con videoconsolas me da a mi...En fin,un saludo
SOLO PS3 super Slim he jugado pero quiero probar en una xbox pero me han dicho que son diferentes la slim y fat y solo queria saber si cojeran juegos modernos ya que esta creo que es del 2009 :)
bueno,es la misma consola pero una es peor(mas propensa a las famosas luces de la muerte por ser un modelo antiguo)y la otra es algo mas buena pero en cuanto a juegos no te preocupes que podras usar todos en tu xbox.Un saludo y que disfrutes de tu xbox 360,veras que te va a proporcionar muy buenos ratos con su gran catalogo de juegos
En cualquier xbox360 te iran juegos de xbox360, luego ya aparte son los rediseños de consolas para mejorarla.
La fat por ejemplo hace un ruido de cuidao y la slim na de na, en estas cosas si cambia. Pero si te da igual esto, por los juegos no te preocupes.
Saludos.
Cada día entro menos en el foro por el dolor de córneas que conlleva..Las fat élite no son propensas a las luces rojas, seguramente es una falcon v3 o una jasper.
kike17 escribió:Cada día entro menos en el foro por el dolor de córneas que conlleva..Las fat élite no son propensas a las luces rojas, seguramente es una falcon v3 o una jasper.

dolor de corneas??tu que vas de experto como uno del hilo de las fuentes de alimentacion que por narices el chaval quiere llevar razon aunque haya 3 personas diciendole que las cosas no son como el dice?Tu puedes opinar lo que quieras,por supuesto,pero para dolerte tanto los ojos no sabes mucho..Yo solo he tenido la fat y es mi 3a ya,las otras 2 murieron por las luces rojas asi que no te creas que sabes tanto.Y una cosa es una fat y otra una elite.Y si lo que quieres decir con el ultimo parrafo es que las luces les salen a las jasper pues te vuelves a equivocar..la que tengo ahora es jasper y ahi sigue,desde hace mas de 3 años ya
WingedDemon escribió:
kike17 escribió:Cada día entro menos en el foro por el dolor de córneas que conlleva..Las fat élite no son propensas a las luces rojas, seguramente es una falcon v3 o una jasper.

dolor de corneas??tu que vas de experto como uno del hilo de las fuentes de alimentacion que por narices el chaval quiere llevar razon aunque haya 3 personas diciendole que las cosas no son como el dice?Tu puedes opinar lo que quieras,por supuesto,pero para dolerte tanto los ojos no sabes mucho..Yo solo he tenido la fat y es mi 3a ya,las otras 2 murieron por las luces rojas asi que no te creas que sabes tanto.Y una cosa es una fat y otra una elite.Y si lo que quieres decir con el ultimo parrafo es que las luces les salen a las jasper pues te vuelves a equivocar..la que tengo ahora es jasper y ahi sigue,desde hace mas de 3 años ya

Amigo,no me podrias haber malinterpretado peor [snif] Cuando dije dolor de corneas era por la redaccion del mensaje de la creadora del hilo,que no se entiende mucho...No se porqué dices que voy de experto en hilo de las fuentes,pues yo en ese hilo solo escribí para decir que he usado la fuente de una xenon en una jasper. Creo sinceramente que te confundes de user,yo nunca he ido de entendido. Ni me hace falta tener razón a la fuerza.

Ya se que una cosa es fat y otra fat elite,lo de las luces rojas es simplemente que en las placas jasper y las falcon v3,las luces rojas estan casi erradicadas,yo mismo he tenido 2 jasper.

En fin creo que he dejado todo claro y no a se que viene esas formas. y tampoco se porqué te has dado por aludido pues nunca me referí a ti.
En este hilo dispones de la información necesaria que necesitas conocer sobre la consola, no es necesario abrir uno aparte ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_preguntas-frecuentes-sobre-xbox-360_466315

Cualquier duda que te pueda quedar aparte de lo explicado en el, posteala en el mismo hilo sin problemas ;)

salu2
8 respuestas