Ayudaaa "no Disc" Error Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno, hola a todos.. estoy completamente jodido, hace un mes ke no me anda la gc, un dia jugaba me fui apague, cuando volvi y prendi me tiro a la pantalla del menu y em decia "NO DISC" "PLEASE INSERT DISC"... me di cuenta ke el motor no giraba porque cuando cerraba la tapa el mdvd estaba en una posision y cuando el arranke no daba seguia igual despues de ke la prenda... al encenderla escucho unos clicks... (ke son de cuando la lente se acomoda choca con el borde de donde se ubica)... bueno llame a un tecnico de confianza y me dijo ke era problema de la lente misma... entonces me compre una nueva la instale segun dice en la web y viendo guias y videos... pero el mismo problema esta... la arranque aun asi sin la tapa y veo perfectamente el laser rojo y ke el motor ni sikiera intenta girar.. lei algo en internet del potenciometro... ya lo intente.... lei del motor averiado por una plakitas ke tiene.. la lo examine... no se ke hacer.. lei algo de la suspension de la lente pero nada detallado... bueno si alguien me puiede ayudar se lo agradeceriaaa muchooo... vuelvo a repetir: LA LENTE FUNCIONA PERO EL DISCO NO GIRA PARA NADA, Y ME DA UN ERROR: "NO DISC"

desde ya, gracias
TuTEEE
0 respuestas