AYUDAAA!! NO me lee ná, se puede cambiar por otra?

Resulta que tenia un problemilla con el messiah, y resultaba que de repente no me leia los dvd-r's ni las peliculas. Se la he llevado al chico que me puso el chip (el cual es un profesional, que quede claro) y trato de fijar un poco mas las soldaduras. Hecho esto, dejó de leer, por lo que le quitó el chip entero, y sigue sin leer nada. Empiezo a estar un poco intranquilo, ya que me dice que quizá haya que enviarla a Sony y que por 19 mil pelas me envian una nueva. Esto es cierto? si ya esta abierta, anula la garantia, no? como puedo cambiarla por otra teniendo el ticket del Carrefour del mes de Mayo?

Por favó una solusión quiero.

Salu2 y gracias por leer este extenso mensaje, espero que me ayudeis y a mi amiguete que lo instala entammien.
XD
buscate una pegatina que esté entera y la pegas sin que parezca abierta y mandala
Si todavia no te hace el més desde q la compraste puedes pintar de negro con un rotulador la pegatina de la garantia e intentar q te la cambien por otra en Carref**r,aunque la cosa esta muy complicada pq piden datos personales(donde yo vivo vaya),y si no te entra en el més mandala a So*y,con la pegatina puesta claro,y si a las malas malas se dan cuenta q ha sido manipulada,pagas 112€ y te dan la opcion de arreglarte la tuya en un plazo de un par de meses(o algo menos)o cambiarla por otra reparada,mismo modelo y tiempo aproximado,y tardan de 10 a 15 dias en enviartela.
Tu prueba todas las opciones a ver q tal,y respecto al problema casi seguro q abria algun puente en la bios o en el controlador cd-dvd,suelen ser los sintomas q tu comentas.
venga suerte y un saludo.
prueba a que te limpie el laser tu instalador, tambien suele fallar por eso.
un saludo
hepatus
Weno, paese que avansamos. Ahora lee los cd's cojonudamente. Tiene el chip quitado, pero con los dvd's no hay cojones. Supongo que es la lente que se ha desajustao, y mi amuguete esta la criatura tratando de regularla como puede, regulandola en altura. La cuestión es, hay alguna forma fácil de regularla que no implique estar como un gili dandole toquecitos? por que así podemos estar hasta noshewena...

Salu2 y espero vuestras respuestas.
4 respuestas