ayudaaa no puedo apagar la psp

Hola, hoy y no se pq me ha dao por pasarme una fotos a la psp y una de ellas la he puesto como fondo de pantalla, desde entonces no me carga el metal gear q antes si lo hacia y no me deja apagar del todo la psp aunq la deje 10 segundos con el boton de power apretado al darle de nuevo siempre vuelve como si la hubiera dejado "a dormir" no me salen las letras de sony computer....... y tal
A q se puede deber esto???? q pude hacer mal, los juegos originales me van y por ahora otras bakcup si me van
Alguna solucion?
Gracias
PD tengo FW:3,40OE
AkaiNoTsubasa escribió:Quitale la bateria

Eso lo hago y cuando la vuelvo a poner sale directamente al menu donde estan los iconos

Solo he puesto uno fondo de pantalla q tenia enla carpeta photo esq esto escribe en la flash para q joda la consola?

Vaya gracia
focus-rs escribió:
Eso lo hago y cuando la vuelvo a poner sale directamente al menu donde estan los iconos

Solo he puesto uno fondo de pantalla q tenia enla carpeta photo esq esto escribe en la flash para q joda la consola?

Vaya gracia

Baja a la 1.5 y luego sube a la 3.03oe
AkaiNoTsubasa escribió:
Baja a la 1.5 y luego sube a la 3.03oe

Si supiera ya lo hubiera echo pero no me atrevo pq exactamente no se como hacerlo
Gracias por tu ayuda

PD: Solucionado me meti en la flash 01 y luego en la carpeta Theme y ahi habia un archivo corrupto wallpaper.bpm q no se pq leches no dejaba cargar el metal gear, una pregunta, esq no se puede poner fondos de pantalla?gracias
No
es q el fondo de pantalla no se puede llamar asi...
el nombre exazto es: 1-12.bmp si no me equivoco
AkaiNoTsubasa escribió:No
es q el fondo de pantalla no se puede llamar asi...
el nombre exazto es: 1-12.bmp si no me equivoco

Esq lo q he echo a sido meter un jpg en la carpeta de las fotos y luego visualizandola, pues como en el pc hay una opcion q dice establecer como fondo de patanlla y yo he dicho q si, pero parece q con custom Fw no vale asi hay q hacerlo via recovery, asi q mejor me estoy kietecito y no toca nada jajaj
GRacias por tu paciencia y tiempo
Chao
focus-rs escribió:
Esq lo q he echo a sido meter un jpg en la carpeta de las fotos y luego visualizandola, pues como en el pc hay una opcion q dice establecer como fondo de patanlla y yo he dicho q si, pero parece q con custom Fw no vale asi hay q hacerlo via recovery, asi q mejor me estoy kietecito y no toca nada jajaj
GRacias por tu paciencia y tiempo
Chao

Paciencia=????? xDDDDD

No hay de q
Pero ten cuidado con tocar la flash
No sera ke toketeando el recovery has activado sin darte cuenta saltar inicio? [rtfm]
focus-rs escribió:Hola, hoy y no se pq me ha dao por pasarme una fotos a la psp y una de ellas la he puesto como fondo de pantalla, desde entonces no me carga el metal gear q antes si lo hacia y no me deja apagar del todo la psp aunq la deje 10 segundos con el boton de power apretado al darle de nuevo siempre vuelve como si la hubiera dejado "a dormir" no me salen las letras de sony computer....... y tal
A q se puede deber esto???? q pude hacer mal, los juegos originales me van y por ahora otras bakcup si me van
Alguna solucion?
Gracias
PD tengo FW:3,40OE

A tu psp no le pasa nada. Entra en el Recovery y desactiva la opción de Skip SCE Logo. Al parecer el 3.40 OE la tiene activada por defecto.

En cuanto a lo del metal gear... tal vez tienes activada la opción de No-UMD. Desactívala también.
el recovery se desconfigura automaticamente al poner un fondo, esto ya esta mil veces dicho... es un problema de la flash1, usad la busqueda ;)
pumukylee escribió:

A tu psp no le pasa nada. Entra en el Recovery y desactiva la opción de Skip SCE Logo. Al parecer el 3.40 OE la tiene activada por defecto.

En cuanto a lo del metal gear... tal vez tienes activada la opción de No-UMD. Desactívala también.

Haz lo k te dice pumukylee, seguramente sea eso
cuando se enciende tarda un tiempo en aparecer el XMB, si es asi esque tienes el "SKIP LOGO SCE = ENABLE" y si no carga los CSO o ISO es que deves tener "USE NO UMD = ENABLE"

donde esta esto , en R+ON / RECOVERY / CONFIGURACION/

si estan en DISABLE es cosa de la FLASH , de tal manera que por mucho que vajes a 1.50 y vuelvas a 3.XX el problema persistira
focus-rs escribió:
Si supiera ya lo hubiera echo pero no me atrevo pq exactamente no se como hacerlo
Gracias por tu ayuda

PD: Solucionado me meti en la flash 01 y luego en la carpeta Theme y ahi habia un archivo corrupto wallpaper.bpm q no se pq leches no dejaba cargar el metal gear, una pregunta, esq no se puede poner fondos de pantalla?gracias
Valla cosa mas rara te pasa yo tengo fondo y nunca me a pasado eso.
13 respuestas