AYUDAAA no puedo instalar canales !!!

Pues eso chicos me estoy desespeando... tanto con usbloader GX como con el wiiflow de esta pagina
hilo_act-wiiflow-1-1-el-loader-con-mejor-intefaz_1250318

he seguido muchos manuales...
-tengo la cios 249 rev 14 instalado por network
-tengo wii 30E
-tengo el wadmanager 1.5 en la SD
-tengo en la raiz la carpeta wad con los dos archivos el forward y el channel
-he instalado los dos wad y me salen en el menu al encender la wii los dos canales pero los dos con la SD metidas petan y vuelven a dicho menu...

ME DESESPERO!!!!!!!
es el cIOS rev14 que da ese error XD
PAra eso tienes que descargar el cIOS rev13 B y ahi te deberia funcionar [360º]
Por eleccion de USB Loader te recomiendo MUCHISIMO el USB Loader GX ;)
no tio asi no funciona, tenia instalado la rev 14 y he instalado encima la 13B y nada [buuuaaaa] uso el manager 1.5...y mi wii es la 3.0 seguro que no se necesita de la 3.2 en adelante??? :( mi msn alvaroisla86@hotmail.com para que me ayudeis y si eso os pong la cam para que veais los pasos que realizo y el reseteo que da :(
Los Channel Forwarders son como accesos directos, lo que hacen es ejecutar el archivo boot.dol de una carpeta en concreto de la SD. En el caso del USBLoader GX ejecuta el dol de SD:\apps\usbloader_gx\boot.dol (creo que esa era la ruta). Si tu instalas el usbloader en otra carpeta, por mucho que instales el canal no va a funcionar (se medio carga y vuelve al menu de la Wii) dado que intenta acceder a un directorio que no existe. Fijate cuando lo bajes/instales si te dice en que directorio deberia estar instalado el USBLoader GX o el WiiFlow y mira si puede ser ese el fallo.
nada que no lo consigo :(

el archivo se llama USB Loader GX Forwarder.wad que lo tengo en la carpeta wad de la raiz de la SD.

Por otro lado tengo el usbloader_gx dentro de la carpeta APPS y tengo tb un meta y un icono para el usbloader GX y el boot.dol.

Instalo en la 3b que han dicho por ahi arriba con el wadmanager 1.5 y me hace lo mismo, que con la rev 14...

Por ultimo he intentado meter el wad renombrandlo a boot.dol en la carpeta usbloader_gx pero nada, y ya he creado una carpeta en apps que se llama USB Loader GX Forwarder (como el wad) y ahi he metido el wad en boot.dol y nada, y meto el boot.dol(del usbloader GX pero el normal el que se abre por HBC) y tampoco...

NOSE QUE HACER :'( en el HBC si doy al menu home me sale version 1.06 y abajo ios31 v4.15 nose si algo tiene que ver... y dice la red no se ha inicializado...

:'( pero no me va ningun canal ni los bajados de un juego de snes o de n64 :'( sera la version 3.0E de la wii? o que sera?
el_rubio1986 escribió:sera la version 3.0E de la wii? o que sera?

Igual puede ser por esto... No estoy seguro... Prueba con el Wad Manager 1.4 o 1.3 a ver que te dicen...
exactamente lo mismo :( como puedo actualizaral verson 3.2? no perdo nada de hackeo ni nada? osea seria meter mi sd de nuevo y a rular verdad?

PD: nada, el tutorial no me sirve }:/
el_rubio1986 escribió:exactamente lo mismo :( como puedo actualizaral verson 3.2? no perdo nada de hackeo ni nada? osea seria meter mi sd de nuevo y a rular verdad?

Busca algun juego que tenga la actualización 3.2 (hay varios puestos en la Wiki) y de ahi pruebas de nuevo.
soucionado he usado el updater de waninkoko 4.0 y solucionado ya va el canal weee :)
a ver si hay algun emulador que se puede jugar con el mando de la wii el wiimote y nunchaku :)
8 respuestas