Ayudaaa pleasee!

Hola a todos, escribo aqui porque tengo un problema tngo ya mi xbox desmontada y tengo todos los programas, el iextreme y un tutorial, hasta hay perfecto, lo que pasa es que mi ordenaodr solo trae un cable sata y lo tengo conectado al disco duro tiene 3 puertos mas pero ahora mismo no puedo comprar otro cable sata solo para la xbox, podria crear con un disco duro externo que tengo algun autorun que ejecute las aplicaciones que me hacen falta y asi no habria problemas, o diganme una solucion facilita.
El lector que tengo es un Samsung TS-H943
y el chipset como no se cual es, porque en el everest me salen tres los posteo y listo
North Bridge: nVIDIA GeForce 6150 (C51PV)
North Bridge: AMD Hammer DDR2 IMC
South Bridge: nVIDIA nForce 430 (MCP51)
primero mira que sea tu placa compatible
sino lo es necesitas comprate esto
http://cgi.ebay.es/eSata-SATA-IDE-PCI-C ... 3a5d3773b4
y ya ahi conectas el lector
o haces esto
http://scenextreme.com/scenextreme/foro ... 269#msg269
[+risas] esto es de locos...te quieres quebrar la cabeza, busca el tutorial para hacer una memoria usb booteable para dos, y luego metes el dosflash y las demas aplicaciones para dos, quitas el disco duro, conectas el lector alli y sigues el tutorial de turno, [looco] yo lo veo de locos asi te lo digo, lo mas simple es gastarse 0.5 euros, y te vas a la tienda a comprar el cablecito sata, total algun dia lo necesitaras, y haces todo por windows y jungleflasher, hermano no hay que tratar de inventar el agua azucarada, saludos [bye].

P.D. yo he tenido problema con chipset nvidia para usar el jungleflasher, no se dos, pero me suena a que tendras que conseguir otra compu o la tarjetita que dice termita [angelito]
Ya e conseguido ponerle el iextreme, pero tengo el 1.6, para actualizar a lite touch plus tengo que hacer lo mismo, y porque ai veces que se me pilla la consola o se queda la pantalla en negro y se escuxa pero no se ve...
chovimaster escribió:Ya e conseguido ponerle el iextreme, pero tengo el 1.6, para actualizar a lite touch plus tengo que hacer lo mismo, y porque ai veces que se me pilla la consola o se queda la pantalla en negro y se escuxa pero no se ve...

diras lt 1.0 que es el ultimo que hay para el sasung y se hace igual que has hecho con el 1.6,lo de la pantalla es que te esta fallando algo en la consola (chip hana) o una mala conexion de los cables
4 respuestas