ayudaaa plis

hola soy una chica y me he instalado el hd en mi play hace poco y necesitaria que me ayudaseis un poco

me gustaria saber con que programas se pasan los juegos al hd y como y en que formatos tienen que estar los juegos.
(es que me los bajo del emule tengo unos cuantos pero nose grabarlos jijiji)

por cierto tengo el hd advance y un hd de 80 gb de seagate
un saludooo [bye]

no pero yo me bajo los que tengo originales por que los originales al pasarlos me dan algunos error por que estan muy rallados gracias igualmente
Edita tu mensaje, porque en este foro no se da soporte a copias bajadas de Internet y te van a cerrar el hilo.

Yo los juegos los paso por red usando el HDLDumb Gui de Lordbogami, asi no tenia que estar sacando y poniendo el HD en la play ni tenia que abrir el pc cada dos por tres. Tardo mas en pasar un juego pero bueno, tampoco soy un impaciente.

Tambien puedes usar el lector de la consola para pasar los juegos directamente, aunque te lo desaconsejo no sea que quemes la lente.

saludos.
Puedes pasarlos con la utilidad Winhiip conectando el disco duro de la ps2 al PC, bien por caja USB o directamente al IDE

[bye]
Pues veras...

Yo para pasarlos utilizo el hdl_dump conectando el disco duro de la PS2 directamente al PC en un IDE libre, pero como dice Wez con este programa tambien podras pasarlo por red si no quieres andar abriendo el PC y sacando y metiendo el disco duro de la PS2. Eso como tu veas.

Puedes descargar el hdl_dump de este enlace

En la propia pagina de HD Advance tienes un tutorial donde te explican como usar el hdl_dump, eso si, en perfecto ingles :)

Con respecto a lo de grabar los juegos, yo el programa que suelo utilizar para quemar y crear las imagenes es el DVD Decrypter, el cual te recomiendo, pero realmente puedes utizar cualquier otro software que reconozca el formato de imagen en el que tengas el juego, como Alcohol, Nero, etc.

Aqui tienes el enlace para descargar el DVD Decrypter

Espero haberte servido de ayuda ;)

Saludoes.
no pero yo me bajo los que tengo originales por que los originales al pasarlos me dan algunos error por que estan muy rallados gracias igualmente

[qmparto] [qmparto] Genial esto
4 respuestas