Ayudaaa por favorr!!!(SOLUCIONADO)

hola necesito ayudaa, flasheando un liteon 74850c al terminar el proceso se ha qedado el jungle pillado en writing bank 0 y de ahi no pasa, he escrito en el hilo del tutorial pero por aqui creo qe lo va a leer mas gente y aver si me podeis echar una mano antes....por qe no se q hcer la verdad,gracias de antemano y un saludo!!!!
marychoche escribió:hola necesito ayudaa, flasheando un liteon 74850c al terminar el proceso se ha qedado el jungle pillado en writing bank 0 y de ahi no pasa, he escrito en el hilo del tutorial pero por aqui creo qe lo va a leer mas gente y aver si me podeis echar una mano antes....por qe no se q hcer la verdad,gracias de antemano y un saludo!!!!

si sacaste la key bien, y la tienes guardada, no te preocupes, respira tranquilo, ya que no te has cargado nada, ahora bien vas a tener que estar un rato bueno, leyendo y probando....

Prueba a reiniciar todo, abres el jungle, y haber si te coje el lector, si te lo coje, haz todo de nuevo otra vez, borra, y ecribe.

Si no te reconoce el lector el jungle,tambien puedes probar por dosflash en windows, dandole directamente a writin, y selecionano tu firm original, o el modificado mejor.
puess con el jungle no me reconoce el lector, he reiniciado y eso y nada...no lo coge...qe puedo hacer ahora??
marychoche escribió:puess con el jungle no me reconoce el lector, he reiniciado y eso y nada...no lo coge...qe puedo hacer ahora??

eso es porque el fimw esta mal, intentalo con dosflash en windows, ami me fue bien.

si no te va, siempre te keda hacerlo por ms-dos
Andysev escribió:
marychoche escribió:puess con el jungle no me reconoce el lector, he reiniciado y eso y nada...no lo coge...qe puedo hacer ahora??

eso es porque el fimw esta mal, intentalo con dosflash en windows, ami me fue bien.

el dosflash no se como va la verdad le he dado y ahora me ha deshabilitado mi unidades!!!puff...qe hago?mira tu privado...saludosss
marychoche escribió:
Andysev escribió:

el dosflash no se como va la verdad le he dado y ahora me ha deshabilitado mi unidades!!!puff...qe hago?mira tu privado...saludosss

abre el dosflash, dale a no, selecioan el puerto donde tienes conectado el lector, y le das a write, seleciona el fimw y ya esta.
muchisimasss graciasss por tu ayudaaaa, SOLUCIONADOOO PODEISS CERRARR!!!!
6 respuestas