AYUDAAA:problema con mando xbox 360 (es muy raro)

Weno amigos os cuento mi problema:tengo la version core con mi mando con cable,con la q jugaba perfectamente y al mando le iban todos los botones perfectamente,en julio me fui de vacaciones,y no me yeve la consola,solo me yeve el mando,que lo utilizaba en el ordenador (nunka lo abia exo antes con el pc,esta fue la primera vez) para jugar al pro evolution y a emuladores de recreativas. Y me funciona todo bien.el problema esta cuando en yegado de las vacaciones y e puesto la consola,esta funciona perfectamente pero en el mando no me funciona el gatillo derecho (boton RT).pense q eso seria problema del mando,pero no es asi ,pues en los juegos del ordenador el boton me funciona perfectamente,entonces pense q podia ser de la consola ,pero tampoco puede ser ya q e probado otros mandos de colegas y van bien,asi q estoy loko porke me parece algo rarisimo,e pensao q podria ser q al conectarlo al pc el se le aya cambiado alguna conbinacion al mando,o los drivers para que funcionen con la consola,en fin toy amargao.weno a ver si algun alma caricativa me da alguna solucion.ante todo un saludo y grasias
gracias amigo por tu respuesta,pero que es el say,como lo mando.grasias.salu2
turko2000 escribió:gracias amigo por tu respuesta,pero que es el say,como lo mando.grasias.salu2

S.A.T. Servicio de Atención Técnica

Pásate por este hilo que viene todo muy bien explicado:

http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453

Saludos:-)
3 respuestas