AYUDAAA: PROBLEMAS CALL OF DUTY 4 JUGAR AMIGOS

hola no se que pasa que cuando intento jugar con algún amigo al call of duty me pone siempre que es imposible conectar con el servidor, y cuando les invito a elllos les pone los mismo. Tengo ya.com y la conexión por wifi, además nat3, a ver si me podeís ayudar porque sólo me falla eso el resto me va perfecto y sin ningún problema. Graaaaaacias¡¡¡¡
abre los puertos del COD, 3074 y 3075 (tanto en UDP como el TCP) , y toquetea el ruter para conseguir la NAT2 (creo que era el UPnP, pero no esoty seguro), y veras como te va bien.
YO TENGO YACOM por cable y perfecto.
julito_kaiser escribió:hola no se que pasa que cuando intento jugar con algún amigo al call of duty me pone siempre que es imposible conectar con el servidor, y cuando les invito a elllos les pone los mismo. Tengo ya.com y la conexión por wifi, además nat3, a ver si me podeís ayudar porque sólo me falla eso el resto me va perfecto y sin ningún problema. Graaaaaacias¡¡¡¡

Pues eso, abre los puertos de COD4, activa UPnP y si aún así te sigue sin funcionar que lo dudo, activa el DMZ Host.

Un saludo.
muxisimas gracias a todos, lo intentaré y ya os contaré que tal me ha ido.
buenas, he estado leyendo este post y yo tengo el mismo problema, tengo telefónica y un router linksicks, mi pregunta es como se abren los puertos del call of duty y se activa UPnp etc ... gracias cracks

Imagen
willy-rb escribió:buenas, he estado leyendo este post y yo tengo el mismo problema, tengo telefónica y un router linksicks, mi pregunta es como se abren los puertos del call of duty y se activa UPnp etc ... gracias cracks

Imagen

Llama a telefónica y te proporcionan toda la información sobre los puertos, cada router es un mundo, mi router es de telefonica pero es un comtrend por eso no puedo ayudarte en cuanto a la configuración del router, por tanto, llamales a ellos y te dirán.

Un saludo.
6 respuestas