ayudaaa ps2 lee dvd peliculas pero juegos no!!

hola al foro soy nuevo por aqui saludos y agradecere sus respuestas.
lo que pasa es el ps2 slim scph75010 que tengo solo lee las peliculas y cd de misica.
los juegos algunos funcionan y luego se traba y otros no los lee aun sean juegos nuevos.....

ya segui los procedimientos de limpieza del la lente pero sigue igual alguna forma de ajustar el rayo de la lente...

saludos...... :-? :-? :-? :-?
Vuelve a limpiar la lente muy cuidadosamente , si el problema insiste, acude a n servicio de reparar o por si tienes garantia aun mejor
perdon soy nuevo tambien: si limpiaste correctamente el lente y aun no lee y no tenes mas garantia.. debajo del lente hay 2 pre-set 1 dice dvd y el otro cd esos son los que tenes que regular girandolo como si subieras el volumen de un equipo, pero ojo solo lo tenes que mover de a milimetros e ir probando. si lo moves mucho y no reponde es otro tu problema- yo lo marco al pre-set asi lo vuelvo a su posicion normal si no es regulacion.. espero que te sirva esto.. saludos
pd: si no le dvd regulas pre-set dvd. sino lee cd regulas el pre-set de cd..tambien tenes que limpiar las guias donde se deslisa el laser.
ojo tambien puede ser juegos mal grabados si no son originales tinen que estar grabados a 4x o menos [idea]
jesus perez escribió:perdon soy nuevo tambien: si limpiaste correctamente el lente y aun no lee y no tenes mas garantia.. debajo del lente hay 2 pre-set 1 dice dvd y el otro cd esos son los que tenes que regular girandolo como si subieras el volumen de un equipo, pero ojo solo lo tenes que mover de a milimetros e ir probando. si lo moves mucho y no reponde es otro tu problema- yo lo marco al pre-set asi lo vuelvo a su posicion normal si no es regulacion.. espero que te sirva esto.. saludos
pd: si no le dvd regulas pre-set dvd. sino lee cd regulas el pre-set de cd..tambien tenes que limpiar las guias donde se deslisa el laser.
ojo tambien puede ser juegos mal grabados si no son originales tinen que estar grabados a 4x o menos [idea]

el ps2 slim que tengo esta original y los juegos que no agarra ya los probe en otro ps2 slim y si funcionan al 100%
saludos voy a intentarlo aver que resulta saludos......
3 respuestas