hola al foro soy nuevo por aqui saludos y agradecere sus respuestas. lo que pasa es el ps2 slim scph75010 que tengo solo lee las peliculas y cd de misica. los juegos algunos funcionan y luego se traba y otros no los lee aun sean juegos nuevos.....
ya segui los procedimientos de limpieza del la lente pero sigue igual alguna forma de ajustar el rayo de la lente...
perdon soy nuevo tambien: si limpiaste correctamente el lente y aun no lee y no tenes mas garantia.. debajo del lente hay 2 pre-set 1 dice dvd y el otro cd esos son los que tenes que regular girandolo como si subieras el volumen de un equipo, pero ojo solo lo tenes que mover de a milimetros e ir probando. si lo moves mucho y no reponde es otro tu problema- yo lo marco al pre-set asi lo vuelvo a su posicion normal si no es regulacion.. espero que te sirva esto.. saludos pd: si no le dvd regulas pre-set dvd. sino lee cd regulas el pre-set de cd..tambien tenes que limpiar las guias donde se deslisa el laser. ojo tambien puede ser juegos mal grabados si no son originales tinen que estar grabados a 4x o menos
jesus perez escribió:perdon soy nuevo tambien: si limpiaste correctamente el lente y aun no lee y no tenes mas garantia.. debajo del lente hay 2 pre-set 1 dice dvd y el otro cd esos son los que tenes que regular girandolo como si subieras el volumen de un equipo, pero ojo solo lo tenes que mover de a milimetros e ir probando. si lo moves mucho y no reponde es otro tu problema- yo lo marco al pre-set asi lo vuelvo a su posicion normal si no es regulacion.. espero que te sirva esto.. saludos pd: si no le dvd regulas pre-set dvd. sino lee cd regulas el pre-set de cd..tambien tenes que limpiar las guias donde se deslisa el laser. ojo tambien puede ser juegos mal grabados si no son originales tinen que estar grabados a 4x o menos
el ps2 slim que tengo esta original y los juegos que no agarra ya los probe en otro ps2 slim y si funcionan al 100% saludos voy a intentarlo aver que resulta saludos......