ayudaaa ps3 jailbreak actualizada mal o bien

hola gente bueno hace unos días actualice mi ps3 a la versión 3.55 OFW en XMB y he leído que se actualiza en el recobery mi pregunta es esta mal donde actualice o esta bien

muchas gracias soy novato
Has atualizado bien, el recovery se usa para meter un cfw desde el ofw 3.55.
hombre no solo para instalar un CFW si no para reinstalar el mismo que tengas.
en fin lo as instalado bien no te preocupes 1 saludo
Gracias me sacaron un peso de ensima XD XD [bye] [bye]
Puuufff, creo que estás muy perdido, informate mejor primero, porque entre el título, y tu respuesta.....

Ps3 JailBreak, no es posible efectuarlo desde 3.55, el Jailbreak, consiste en un Dongle/Jigg, que permite entar en Firm Ware Oficial 3.41 de Sony, en varios modos, p.e. Factory Mode.

Todo esto posibilita la carga de homebrew, gracias a la carga de syscalls, a través de un OFW ó

CFW ( Que los hay para 3.41 ),pero este no necesita de Dongle/Jigg, vease el gran CustomFirm de Hermes.

En 3.55 es posible instalar un CFW el cual no necesita de Dongle ya que apartir de esta version de Firm, se desarrollaron CustomFirm's los cuales integravan las syscalls, todos los CFW de 3.55 que yo conozca los incorporan.

Eso para aclararte algo, espero que logres comprenderlo, si nó informate más.

Y tambien decirte que ahora no hay manera de tener un Custom Firm Ware y Online a la vez, NINGUNA MANERA, de momento.

Ni en 3.41, ni en 3.55.

Y consejo que te doy antes de que fastidies tu consola, informate bastante más, antes de hacer nada.

Un saludo
4 respuestas