Ayudaaa: Recomendaciones para tele de 42"

Wenas!
En breves me quiero comprar una tele de 42" para el salón. El caso es que no se cual cojerme. Quiero que tenga FullHD de 42", con 100HZ, escaneo progresivo, con conexiones Hdmi, Dvi, Vga y componentes y por supuesto que al jugar a la 360 o PS3 no deforme la imágen y que se vea la TDT o Digital+ con nitidez y con un buen contraste. Estoy entre las marcas LG, Samsumg y Sharp.
He leído por ahi, que ahi teles que ponen que tienen FullHD, pero que en realidad hace un reescalado. Yo lo que quiero es que tengan verdadero FullHD y no un "falso" FullHD.

El presupuesto que tengo para gastar es de 1800 - 2000 euros.

Espero que podais ayudarme porque tengo unas ganas impresionantes de comprar la tele y pasarme a la nueva generación. [tomaaa]

P.D: A poder ser que sean teles que hayan salido hace poco.

Saludos!!!!!
De todas las que comentas , las ultimas SHARP dan un buen resultado y la SAMSUNG tambien, olvidate de las LG

Saludos,
Que se vea bien el TDT y el Digi + te va a ser difícil, porque las full hd reescalan la imagen para completar los 1920 * 1080p. Es un problema de la calidad de la señal, ya que no emiten en esa definición. Los BR , lo juegos de la PS3 y el Pc los vas a ver bien... pero la tele no (analógica y TDT). Con algunos televisores mejor que otros, pero en general mal (sobre todo el futbol).
Nos venden productos que no se pueden aprovechar al 100 x 100.
Un saludo.
[bye]
Osea que de las marcas que he comentado, me quedo con las Samsung y Sharp no?
La TDT no se me verá achatada ni nada aunque las reescale no? y en los juegos de 360 y PS3?
Alguna TV que tenga más o menos todas las características que he comentado arriba?
Me viene mejor cojer una FullHD para el futuro? Lo digo pq a mi las Hd ready ya no me interesan porque poco a poco se están imponiendo las FullHD.
Si conecto la 360 o PS3 a 1080p, ¿irian bien? y los DVD se ven bien en una FullHD?

Esque vaya lio que tengo... :?

Saludos!!
Yo iria a por el nuevo plasma panasonic fullHD
Sharp 46 pulgadas, serie x20, 2.299 y de regalo un blueray sharp. sin duda la mejor oferta, Sharp es una de las mejores marcas, al diablo con la bravia y la samsung
Esa se va un poco del presupuesto. Yo busco una de 42" porque no me cabe una de más pulgadas. ¿cuales son los modelos nuevos que ha sacado Samsung y Sharp? Que sean de LCD porque el plasma pa jugar como q no...jeje. Aparte que el repuesto del plasma cuesta pasta.

¿qué me decís de estas tv fullhd?

LG 42"

SHARP 42"
Yo tengo La LG 42LF75 y se ve de lujo.

100 Hz 5ms acepta 1080p por VGA y por HDMI.

Nada de Banding ni efectos extraños, La TDT si es un canal que emite una buena señal seve de escandalo. L

He visto Las nuevas sharp y me gustaban muchisimo pero teniendolas al lado no merecia la pena gastarse ese precio extra que se paga, la calidad de la imagen era practicamente la misma, tambien la he visto al lado de las Samsung con una imagen muy parecida a la LG y a las Sharp, pero esas 2" menos que tiene por el mismo precio tb me hicieron desecharlas.

El que ha dicho que te olvides de la LG que te diga porque dice eso porque yo hasta el momento no me arrepiento de mi eleccion, de hecho te la recomiendio.
Y esa LG que tienes, ¿no hará un reescalado a 1080p no? Quiero decir que si hace un verdadero FullHD porque en algunas teles e visto que pone Hd ready y despues que tiene 1080p. ¿Esas teles hacen un reescalado no?

De sharp me recomiendas la LC42X20? ¿sabes si tiene 100hz? Todo el mundo al que he preguntado me recomienda Sharp o Samsung y la verdad no se porqué.
He visto las 3 delante mio y ya te he dicho que la Samsung la descarto por tener 2" Menos. La LG y la Sharp son 100 Hz, son puras Full HD, nada de reescalados extraños. La Sharp no esta mal pero tiene algunas limitaciones en las entradas VGA por ejemplo, mirate estos dos enlaces en la parte media de la pagina las resoluciones que soportan:

http://www.lcd-compare.com/televiseur-LG42LF75-LG-42LF75.htm

http://www.lcd-compare.com/televiseur-SHALC42X20E-SHARP-LC-42X20E.htm

Aparte el precio que tiene es mas caro del orden de 250€

Un saludo
¿que les pasa a las entradas VGA de las Sharp?¿vienen capadas o algo?
10 respuestas